2021/06/02/md/4728_2.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_3.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_4.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_5.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_6.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_7.jpg
OKU Ibiza
2021/06/02/md/4728_8.jpg
OKU Ibiza

OKU Ibiza

02 de junio de 2021

Un exclusivo hotel 5 estrellas Gran Lujo de diseño minimalista y bohemio en Cala Gració inspirado en la filosofía Wabi-Sabi.

Compartir en:

La filosofía japonesa Wabi-Sabi defiende la belleza de la imperfección y una mayor conexión con la tierra gracias al uso de materiales naturales y sostenibles. Y con la inspiración Wabi-Sabi abre sus puertas en Cala Cració, al oeste de la isla de Ibiza, muy cerca de San Antonio, uno de los primeros hoteles del mundo de la cadena OKU Hotels, que quiere convertirse en un refugio de calma junto al Mediterráneo.
 
El nuevo hotel OKU Ibiza es un exclusivo establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo que tiene un diseño sofisticado y una de las piscinas más grandes de toda la isla (50 metros), logrando un entorno perfecto para la desconexión y el bienestar completo de sus huéspedes. Es el segundo hotel de la cadena, tras la apertura reducida durante 2020 de OKU Kos (Grecia).
 
En la periferia de la bahía de Cala Gració, entre exuberantes colinas, el hotel cuenta con 184 habitaciones y suites, una OKU Signature Suite de 140 m2, una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, áticos con vistas al mar, dos piscinas del hotel, una piscina semiprivada que da servicio a las seis habitaciones swim-up, dos restaurantes y un spa en el que se ofrecen los últimos tratamientos de belleza y bienestar.
 
La arquitectura del hotel deriva de un concepto espiritual japonés que significa ‘espacio interior’, ofreciendo un concepto de lujo discreto y relajado en destinos que cautivan. Ha sido cuidadosamente creado por el equipo propio de diseño de OKU Hotels, que se ha inspirado en el estilo ibicenco y mediterráneo para reflejar la simplicidad de la vida en la playa e invitar a la vida descalza y sin preocupaciones.
 
Los principios de OKU cobran vida a través del uso significativo del espacio, aprovechando al máximo la luz natural y las sombras. El equipo se inspiró también en la filosofía Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales. El hormigón visto, la piedra, la madera y el lino son los materiales principales que arropan a los huéspedes durante su estancia. Los muebles utilizados proceden de todo el mundo, desde Bali hasta México, y entre ellos destacan unas sillas ‘hippies’ tejidas a mano que han servido de apoyo a las tribus locales de Papúa Nueva Guinea en el Pacífico.
 
Estilo de vida OKU
OKU Ibiza ofrecerá una forma alternativa de vivir Ibiza, fomentando un ritmo de vida más lento, donde los visitantes puedan tener tiempo para centrarse en sí mismos y desconectar de todas sus preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de yoga gratuito a diario en la sala de yoga de la azotea del hotel. Un íntimo spa, con cinco salas de tratamiento, ofrecerá una amplia carta de servicios cuidadosamente seleccionados. El hotel también dispondrá de un espacio fitness con equipos de última generación de NOHrD & Casall, y contará con entrenadores personales para quienes busquen un programa más personalizado de cuidado y bienestar.

El brunch semanal se convertirá en un ‘must’ de la vida social de la isla. Cada domingo, un programa rotatorio de algunos de los mejores DJs y artistas en vivo actuará mientras los huéspedes disfrutan de un brunch durante todo el día junto a la piscina principal.
 
Tendrá dos restaurantes principales, OKU Restaurant y To Kima, junto a la piscina, para una comida más informal, ambos supervisados por el chef ejecutivo Mark Vaessen, antiguo chef de Sushisamba, quien ha creado un menú innovador inspirado en los sabores de Japón, Asia y Sudamérica para ofrecer un delicioso viaje culinario.
 
El precio por noche de la habitación superior para dos huéspedes parte de 360 euros. Más información y reservas en www.okuhotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda