2020/11/25/md/4425_2.jpg
Blancpain Villeret Ultraplate Boutique
2020/11/25/md/4425_3.jpg
Blancpain Villeret Ultraplate Boutique
2020/11/25/md/4425_4.jpg
Blancpain Villeret Ultraplate Boutique

Blancpain Villeret Ultraplate Boutique

25 de noviembre de 2020

La nueva edición Boutique se distingue por su caja de oro amarillo combinada con esfera verde y movimiento automático Calibre 1151.

Compartir en:

En el año 1735, Jehan-Jaques Blancpain se registraba oficialmente como relojero en el municipio suizo de Villeret, un nombre que la Maison ha conservado para una de las colecciones más emblemáticas, un clásico que es símbolo de distinción y donde se exhiben algunas de las mayores complicaciones desarrolladas por los maestros relojeros de la casa.
 
Anclados en la tradición, los modelos Villeret encarnan sus raíces y retoman sus criterios estéticos originales, donde la pureza de líneas y sus cajas doublé pomme expresan la elegancia atemporal. Todos estos códigos aparecen en el Blancpain Villeret Extraplate edición Boutique, donde no faltan las tradicionales agujas Blancpain en forma de hoja de salvia caladas, que recorren una esfera verde por primera vez.
 
Este nuevo tono para la esfera se combina con una caja de oro amarillo de 40 milímetros de diámetro que contiene el calibre 1151, un mecanismo ‘simple’ que es fruto de una ejecución compleja, un trabajo de equilibrista que logra una fineza extrema garantizando a la vez precisión y fiabilidad. Con un espesor de tan solo 3,37 milímetros y 27,40 milímetros de diámetro, está elaborado con 210 componentes y 28 rubíes, contando con una reserva de marcha de 100 horas y estanqueidad hasta una profundidad de 30 metros.
 
La Manufactura no ha hecho concesiones en materia de confort de uso, pues en una caja de tan solo 8,7 milímetros de grosor es capaz de ofrecer la indicación de horas y minutos, segundero y una ventanilla para la fecha a las 3 horas, además de una reserva de marcha superior a los cuatro días.
 
Los detalles de refinamiento de esta pieza se notan en los acabados de la esfera y los índices de números romanos en oro, aplicados a mano. En la trasera, la elegancia del reloj se revela en las decoraciones côtes de Genéve sobre los puentes y en los motivos de nido de abeja de la masa oscilante de oro amarillo. Únicamente está disponible en las boutiques Blancpain de todo el mundo con correa de piel aligátor nobuk de color marrón.
 
Ficha técnica
Caja: oro amarillo 18 k
Medida: 40 milímetros
Movimiento: Calibre 1151
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 100 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: verde
Índices: números romanos
Agujas: Blancpain en forma de hoja caladas de oro amarillo
Fondo: oro con cristal zafiro
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel aligátor nobuk marrón
Precio: 16.810 euros
Más información en www.blancpain.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda