2023/01/20/md/39308_1-mandarin-ritz-madrid-spa.jpg
Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid
2023/01/20/md/39309_2-mandarin-ritz-madrid-spa.jpg
Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid

Spa para dos en Mandarín Oriental Ritz

20 de enero de 2023

Una experiencia inolvidable para celebrar San Valentín en uno de los mejores hoteles de Madrid que incluye suite spa, masaje de aromaterapia en pareja, circuito de aguas y relax bajo diminutas estrellas.

Compartir en:

Ya queda poco para uno de los días más esperados por las parejas, y celebrar San Valentín puede convertirse en una experiencia inolvidable si el sitio elegido es el Mandarín Oriental Ritz, uno de los mejores hoteles de Madrid, que ha preparado una exclusiva oferta en esta fecha, para recuperar el tiempo perdido por estos años de pandemia.

 

La idea es compartir en pareja una experiencia de salud y bienestar, un regalo que se recordará durante mucho tiempo. El programa San Valentín 2023 del Hotel Mandarín Oriental Ritz propone disfrutar del spa de una forma única, con un inicio de ritual que supone disfrutar de una variada carta de tés elaborados artesanalmente y una breve entrevista con el equipo de terapeutas.

 

La suite spa situada en la quinta planta del hotel se ha acondicionado de manera muy refinada para recibir parejas que deseen compartir tratamientos juntos en un espacio armonioso, exclusivo y alejado del bullicio del centro de Madrid.

 

El masaje de aromaterapia es una elección idónea para celebrar esta festividad con un protocolo holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con lo mejor de las técnicas de masaje orientales y occidentales.

 

Logra una sensación perfecta de relajación física y mental que eleva el espíritu. Una combinación personalizada de dichos aceites puros con propiedades curativas y equilibrantes se utiliza en este ritual que, además de conseguir una potente acción nutritiva en la piel, alivia la tensión física y emocional.

 

A continuación, en la zona de aguas pueden relajarse en el circuito de aguas, en las diferentes duchas de aromaterapia o cromoterapia o en el baño turco para eliminar toxinas y dejar la piel lista para hidratarla y abandonar el espacio con una maravillosa y única sensación de tranquilidad y armonía.

 

El precio del paquete que incluye masaje de aromaterapia y acceso a la zona de aguas es de 225 €/persona por una duración de 60 minutos y de 275 €/persona por un tiempo de 90 minutos. Más información en el teléfono 917 016 760 y en la página web del hotel.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda