2022/11/14/md/38625_1-hayatt-centric-brunch.jpg
Winter Brunch en Hyatt Centric Gran Vía
2022/11/14/md/38626_2-hayatt-centric-brunch.jpg
Winter Brunch en Hyatt Centric Gran Vía
2022/11/14/md/38627_3-hayatt-centric-brunch.jpg
Winter Brunch en Hyatt Centric Gran Vía
2022/11/14/md/38628_4-hayatt-centric-brunch.jpg
Winter Brunch en Hyatt Centric Gran Vía

Winter Brunch en Hyatt Centric Gran Vía

14 de noviembre de 2022

La terraza El Jardín de Diana, en la décima planta del hotel en la céntrica avenida madrileña, ofrece una innovadora carta de platos que combinan sabores dulces y salados con las mejores vistas.

Compartir en:

El hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid es un establecimiento 5 estrellas en el centro de la capital que además de por su excelente trato a los visitantes que se alojan en él se ha posicionado como un punto de encuentro en la terraza de la décima planta, El Jardín de Diana, que toma este nombre en referencia a la estatua de la diosa Diana Cazadora que preside el espacio.

 

Para la temporada de invierno, este privilegiado espacio en las alturas se convierte en un jardín secreto en cualquier momento, ahora también a mediodía con el ‘Winter Brunch’ que presenta una carta otoñal para disfrutar los sábados y domingos a partir del 11 de noviembre desde las 12,30 a 15,30 horas.

 

En un ambiente acogedor, y con inmejorables vistas a la Gran Vía madrileña, la arteria donde se concentran las mejores tiendas para realizar compras y una gran oferta cultural en cines, teatros y espectáculos musicales, el Winter Brunch ofrece una exquisita selección de platos dulces y salados para reponer fuerzas durante los fines de semana.

 

Se sirve en el Jardín de Diana, con un precio de 35 euros/comensal, incluyendo una variada oferta de café e infusiones, numerosos zumos naturales y aguas infusionadas para comenzar el brunch de una forma saludable. Para compartir se ofrece bollería recién horneada, panes artesanales con mantequilla, mermelada y tomate rallado, tablita de embutidos y quesos nacionales, más la sugerencia healty del chef.

 

Además, cada comensal podrá escoger una opción entre los siguientes platos: hamburguesa Centric, huevos benedictine o florentine, tosta roast beefduck and waffe, cóctel de langostinos, babaganoush con falafel de garbanzos o tufu marinado.

 

Para finalizar, un delicioso surtido de postres para compartir: mini tarta cremosa de queso ahumado, mini brownie de chocolate con nueces pecanas y mini cono de lima keffir y merengue.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda