2022/11/14/md/38615_1-seagrams-whisky.jpg
Seagram’s Whisky
2022/11/14/md/38616_2-seagrams-whisky.jpg
Seagram’s Whisky

Seagram’s Whisky

14 de noviembre de 2022

Impredecible e inconformista, con el espíritu de la ginebra original de la marca para romper códigos a partir de aromas a frutas maduras como el durazno, dátiles y albaricoque.

Compartir en:

Definido por sus creadores como un producto impredecible e inconformista, para quienes viven la vida como si nadie los conociera. Así es Seagram’s Whisky, un producto irreverente inspirado en la época de la Ley Seca, con la esencia y el carácter de lo auténtico y el espíritu de quienes en aquella época no aceptaron las reglas.

 

Con toda la esencia de Seagram’s, esta nueva variedad responde a la necesidad de los consumidores de whisky que buscan sacar su lado más irreverente y sofisticado, ajustándose a un estilo de vida libre y sin límites. En su aroma destacan las frutas maduras como el durazno, dátiles o albaricoque, emergiendo sutilmente notas cítricas que dan paso a aromas como vainilla en rama, canela y ligeras notas tostadas y ahumadas.

 

La textura es cremosa, dando paso en boca a sabores dulces fusionados con los matices de la madera, desplegando posteriormente un conjunto de aromas cítricos de piel de naranja, mango, vainilla, canela y ligeras notas de cacao amargo. Es una buena combinación con un refresco, mucho hielo, y hasta un toque de lima.

 

“Seagram’s Whisky nace del convencimiento de que tenemos la capacidad de ir siempre más allá. Teníamos ganas de retarnos a nosotros mismos, y de ahí nace este nuevo producto, que emerge de la esencia de Seagram’s para todos aquellos consumidores exigentes que todavía no tienen una marca favorita en la categoría”, afirma Cecilia González, Brand Manager de la marca.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda