Con motivo de Madrid Hotel Week del 11 al 20 de noviembre, El Café de la Ópera (C/ Arrieta, 6) propone un menú muy especial en el que unifica lo mejor de la gastronomía con la lírica en lo que denominan Un cocido madrileño cantado, para que los comensales puedan disfrutar de un plato castizo que fue galardonado en 2015 por la calidad de sus garbanzos, amenizado con un espectáculo lírico.
A lo largo de la comida, los asistentes degustarán uno de los mejores cocidos de Madrid servido en tres vuelcos. Primero: la croqueta, las guindillas con cebolletas y la sopa con fideos. Luego, los garbanzos castellanos y verduras. Por último, las carnes: morcillo, tocino, panceta, costillas, chorizo asturiano, morcilla y gallina junto a la salsa de tomate con cominos. Y de postre, leche frita.
Mientras lo hacen, diferentes voces líricas –sopranos, mezzo sopranos y tenores–, acompañados al piano, ofrecerán un espectáculo de zarzuela y ópera, como el que se pueda escuchar en cualquier teatro. Con un valor añadido: poder estar a pocos metros de los cantantes e interactuar con ellos durante las actuaciones cantadas y teatralizadas.
Un cocido madrileño cantado estará disponible los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre de 2022, de 14:00 h a 16:00 h, por 35 € (bebidas no incluidas). Una vez finalizada la Madrid Hotel Week, se podrá seguir disfrutando del icónico cocido de El Café de la Ópera, sin espectáculo, todos los sábados y domingos, en horario de comidas, hasta finales de marzo. Más información y reservas en www.elcafedelaopera.com