2022/01/21/md/36106_1-w-barcelona-spa.jpg
SPA by W Barcelona
2022/01/21/md/36107_2-w-barcelona-spa.jpg
SPA by W Barcelona
2022/01/21/md/36108_3-w-barcelona-spa.jpg
SPA by W Barcelona
2022/01/21/md/36109_4-w-barcelona-spa.jpg
Vista aérea del hotel W Barcelona
2022/01/21/md/36110_5-w-barcelona-spa.jpg
El hotel W Barcelona es un buen sitio para celebrar San Valentín

Plan romántico en W Barcelona

21 de enero de 2022

Una experiencia única y exclusiva para celebrar el día de San Valentín en pareja, comenzando con un masaje en cabina doble, recorrido relajante en el spa y copa de cava con vistas a la ciudad.

Compartir en:

En la playa de la Barceloneta se encuentra uno de los símbolos de la ciudad, el hotel W, que por su silueta también es conocido como el hotel vela, una obra del arquitecto Ricardo Bofill de casi 100 metros de altura. Este puede ser un buen lugar para celebrar el día de San Valentín, con una romántica propuesta que ha preparado el hotel para vivir en pareja.

 

La experiencia única y exclusiva de W Barcelona para el día de los enamorados comienza con un masaje en pareja en cabina doble, para después disfrutar del SPA by W Barcelona, un espacio de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas que contiene la boutique de belleza, dos estaciones de manicura, dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y los mejores terapeutas. El área del spa ofrece baño de vapor, sauna y jacuzzi interior, todo en un ambiente único con los mejores tratamientos realizados por especialistas.

 

Al finalizar el tratamiento, la experiencia continúa en Getaway, una zona de relajación en la que recuperar energías y sentirse bien. Las vistas son espectaculares sobre las tranquilas aguas del Mediterráneo desde la piscina climatizada o el jacuzzi, un espacio para la recuperación completa.

 

La experiencia tiene un precio de 260 euros por pareja, y culmina en la planta 26 del hotel, para adentrarse en la exclusiva zona Eclipse y disfrutar de una puesta de sol o las mejores vistas nocturnas de la ciudad con un cóctel de autor creado por el equipo de expertos mixológicos. Además, el hotel dispone de una interesante propuesta gastronómica con el restaurante FIRE, donde se cocina sobre una parrilla estilo teatro, usando técnicas antiguas para reinventar sabores modernos. Más información en la web del hotel.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda