2022/01/20/md/36088_1.jpg
La 14ª edición de Audi quatrro Cup arranca este fin de semana en San Isidro
2022/01/20/md/36089_2.jpg
El calendario consta de 6 pruebas en estaciones de esquí de toda España
2022/01/20/md/36090_3.jpg
Los jóvenes esquiadores participarán en las categorías U10 y U12

Audi quattro Cup 2022

20 de enero de 2022

En la estación de San Isidro arranca este fin de semana la 14ª edición que consta de 6 citas entre enero y marzo para promover el esquí alpino de base, además de actividades lúdicas fuera de pistas.

Compartir en:

La 14ª edición de la Audi quattro Cup, el circuito de competición de esquí alpino U10/U12 de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) da comienzo el 22 de enero en la estación invernal de San Isidro, con un calendario de pruebas que se extenderán hasta el mes de marzo en las estaciones de Candanchú, Baqueira Beret, La Molina, Cerler y Sierra Nevada.

 

La competición está dirigida a jóvenes esquiadores entre 9 y 12 años con la intención de apoyar el esquí de base, con dos categorías –U10 entre 9 y 10 años y U12 entre 11 y 12 años-, organizándose también actividades para fomentar la diversión dentro y fuera de las pistas.

 

Las estaciones alpinas a las que llegará este año la Audi quattro Cup son las de San Isidro, Candanchú, Baqueira Beret, La Molina, Cerler y Sierra Nevada. En todas ellas, Audi y Audi Financial Services apoyarán a la RFEDI para organizar la competición de referencia para el esquí alpino de base.

 

Los jóvenes participantes podrán vivir una jornada de competición con el objetivo potenciar virtudes como el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión. El éxito de cada edición será ver cómo los pequeños deportistas anteponen la deportividad y el compañerismo por delante de la competitividad.

 

Actividades para todos

Dentro del ambiente festivo que siempre ha reinado en la Audi quattro Cup, tanto los participantes como sus familiares, amigos o acompañantes y el público en general podrán disfrutar de numerosas actividades lúdicas, repartidas en tres áreas diferenciadas. El village de cada estación será el centro neurálgico de las pruebas, donde se recibirá a los participantes, se podrán seguir los resultados en directo (a través de streaming en vivo y de la nueva app) y se entregarán los premios finales. Habrá actividades formativas y lúdicas repartidas por toda la estación y, además, se habilitará una zona Audi en el parking, con vehículos de exposición y la posibilidad de realizar pruebas de conducción.

 

Los participantes, además de superar las diferentes pruebas propias de la competición, podrán encontrar versiones en miniatura de los nuevos modelos de Audi. Si los fotografían todos, entrarán en un sorteo para ganar un premio exclusivo a través de la app del circuito. Además, tendrán el desafío de resolver un enigma a través de una serie de QR ocultos, que darán pistas sobre el misterio cada vez que sean escaneados.

 

Por su parte, los acompañantes también tendrán opciones de todo tipo para disfrutar de una auténtica fiesta de la nieve. Además de seguir en vivo los resultados de la competición, podrán relajarse y divertirse con simuladores, un photocall 360º, la construcción de figuras de nieve o los juegos de la Zona Kids, pensada para los más pequeños.

 

Audi también ofrecerá una experiencia de conducción exclusiva durante cada una de las seis jornadas de la Audi quattro Cup. Los interesados podrán disfrutar de la experiencia de la conducción eléctrica al volante de un Audi e-tron, que demostrará toda su fiabilidad, deportividad y adaptabilidad a la nieve en una prueba dinámica.

 

Calendario 2022 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

22.01.2022 - San Isidro: I Memorial Abilio Cadenas - Federación Deportes de Invierno de Castilla y León

05.02.2022 - Candanchú: Trofeo Candandú Esquí Club - Candanchú Esquí Club 13.02.2022 - Baqueira Beret: 25è Trofeu Amics de Montgarri - Club Aranès d’Esports d’Iuern

26.02.2022 - La Molina: 24º Trofeu Pista! Pista! - La Molina Club d’Esports 05.03.2022 - Cerler: XXV Trofeo Pitarroy - Esqui Club Cerler Aneto

19.03.2022 - Sierra Nevada: Carolina Ruiz Challenge - C.D.SKI Club Granada

Compartir en:

Vidapremium te recomienda