2023/02/19/md/39670_1-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada
2023/02/19/md/39671_2-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada
2023/02/19/md/39672_3-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada
2023/02/19/md/39673_4-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada
2023/02/19/md/39674_5-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada
2023/02/19/md/39675_6-casanis-chalet-sierra-nev.jpg
Chalet Casanis Sierra Nevada

Chalet Casanis Sierra Nevada

19 de febrero de 2023

La experiencia de los cuatro restaurantes que el grupo tiene en Marbella abre en la estación de esquí granadina un espacio aprés-ski con la mejor cocina internacional y los mejores DJ`s los viernes y sábados.

Compartir en:

Un acogedor restaurante en el casco histórico de Marbella llamado Casanis Bistrot, fundado por Guy Sirre, fue el origen de Casanis Group hace 19 años, y desde esa fecha se han ido sucediendo aperturas, hasta sumar cuatro establecimientos en la capital de la Costa del Sol. Y con el aval de esta experiencia gastronómica, el concepto se traslada a las pistas de esquí de Sierra Nevada, donde el pasado 7 de enero abría sus puertas Chalet Casanis, un espacio de lujo que se ha convertido en punto de encuentro después de una jornada en la nieve.

 

El Chalet Casanis está ubicado en el centro de la estación, a unos pasos del telesilla, una situación idílica a la que se puede llegar andando y con las mejores vistas de Sierra Nevada al atardecer. Está abierto de martes a domingo en horario non-stop de 15.30 a 23.00 horas en un espacio pensado para disfrutar de la mejor cocina internacional, un vino y la mejor música tras una jornada de esquí.

 

El chef Fabian Cangas, responsable de restauración de Casanis Group, ha diseñado una carta que refleja una gran variedad de tendencias gastronómicas, incluyendo nems vietnamitas, empanadas criollas, gambas cajún, vieiras gratinadas, comida italiana, los mejores pescados (lenguado, bacalao y Bouillabaisee Marseille), carnes (solomillo Wellington, entrecote, coquelet asado, Côte de Veau a la milanaise) y suculentos postres para recuperar fuerzas (pastelito de chocolate, tarta tatín de manzana, dama blanca y Le Grand Tiramisu).

 

Otro punto fuerte de Chalet Casanis son los cocteles de autor, también sin alcohol, y hasta calientes para mitigar el frío, todos creados por el maestro coctelero Colo Linari, que ha preparado una carta para disfrutar con las mejores vistas de Sierra Nevada. Los viernes y sábados también con la música de los mejores DJ’s, que amenizarán la tarde-noche de los viernes y sábados.

 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda