2023/11/24/md/42162_1-aymar-n-thecheckprojecbyf.jpg
Aymar Navarro con su Ford Ranger Raptor
2023/11/24/md/42163_2-aymar-n-thecheckprojecbyf.jpg
El documental se puede ver en el canal de Youtube de Ford España
2023/11/24/md/42164_3-aymar-n-thecheckprojecbyf.jpg
Aymar Navarro, Carlos Llerandi y Alexis Ferrera
2023/11/24/md/42165_4-aymar-n-thecheckprojecbyf.jpg
El Ford Ranger Raptor ha sido fundamental para llegar a la falda de la montaña con el material
2023/11/24/md/42166_5-aymar-n-thecheckprojecbyf.jpg
Los retos en la montaña son más fáciles con el Ford Ranger Raptor

El reto audiovisual de Aymar Navarro

24 de noviembre de 2023

En el canal de Youtube de Ford España se pueden ver los inéditos descensos del esquiador aranés en el cortometraje The Ckeck Project by Ford, acompañado por su pick-up Ranger Raptor.

Compartir en:

Dos años después de que se anunciara la aventura de descensos inéditos de montaña The Check Project By Ford, se publica en el canal de Youtube de Ford España el vídeo completo del reto. The Check Project by Ford es un cortometraje documental protagonizado por los esquiadores Aymar Navarro, Carlos Llerandi y Alexis Ferrera en el que se enfrentan con la ayuda del Ford Ranger Raptor a una serie de retos en la montaña.

 

La Forcanada, Tuc de la Llança y Pala Sarrahera son las localizaciones elegidas por este intrépido trío de esquiadores para poner a prueba sus capacidades físicas y mentales. Tres retos de altísima exigencia, tanto en la parte de ascenso como en el descenso en esquís, que requirieron de una gran preparación, estudio previo del terreno y unas condiciones muy concretas para hacerlos posibles.

 

El cortometraje es una muestra de primera mano de la dura exigencia a la que se enfrentan Aymar, Carlos y Alexis en cada una de las actividades, siendo la Pala Sarrahera la guinda a un pastel cocinado bajo el frío invierno en el que estos aventureros se encuentran como pez en el agua. El papel del Ford Ranger Raptor resultó crucial para poder llevar a cabo el proyecto, siendo un pilar fundamental en el equipo gracias a su capacidad para llegar hasta las faldas de las montañas con todo el material necesario para el rodaje y la actividad deportiva en unas condiciones totalmente invernales.

 

La pieza está producida por Marramedia en colaboración con Liqen Studio, y fue seleccionada por Skimetraje – Festival Internacional de esquí y cine de montaña de Pamplona –, para ser proyectada en la sección oficial no competitiva. Con sus estreno online The Check Project by Ford pasa a estar disponible de manera gratuita en el canal de Youtube de Ford Spain para todo aquel que quiera disfrutar de una historia de superación en la montaña invernal.

 

Sobre el nuevo vídeo de The Check Project By Ford, Aymar Navarro ha comentado: “Por fin os podemos presentar la pieza completa de este proyecto que grabamos junto a Carlos Llerandi y Alexis Ferrera con la ayuda del Ranger Raptor. Alpinismo y steep skiing en nuestras montañas de la Val d’Aran poniendo a prueba las capacidades físicas y mentales para ir haciendo check en los objetivos que nos propusimos”. Ahora, todos los aficionados al deporte extremo tienen la oportunidad de disfrutar de las mejores imágenes de The Check Project By Ford en el vídeo final de la aventura. Pulsa este enlace para ver el vídeo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda