El hotel Riu Paraiso Lanzarote ya está listo para afrontar la temporada de invierno con sus instalaciones completamente renovadas, de modo que todos los establecimientos de la cadena Riu en Canarias ya se encuentran a pleno rendimiento. Está situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos (Lanzarote), a muy poca distancia del aeropuerto internacional César Manrique.
La reforma ha permitido al hotel contar con espacios más abiertos y luminosos, mejor integrados con la naturaleza gracias a los grandes jardines y la piedra volcánica que decora algunos de los edificios. Cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad para seguir siendo uno de los destinos preferidos en los viajes familiares, con una oferta Todo incluido 24 horas en el nuevo lobby bar construido junto a la recepción.
Las zonas exteriores del hotel han sido completamente remodeladas, empezando por las cuatro piscinas exteriores y dos infantiles, que son completamente nuevas en tamaño y geometría, contando ahora con más espacio de solárium donde se ubican hamacas y toldos desplegables. La piscina infantil está situada ahora en el área de RiuLand, y se ha reubicado el centro wellnes Body Love, situado junto al gimnasio RiuFit, de manera que se ofrecen servicios complementarios a los clientes.
También se amplía la oferta gastronómica con la reciente incorporación de dos restaurantes ‘Pepe’s Food’ donde los clientes podrán disfrutar de su tradicional comida al grill en cualquier zona del complejo hotelero, además de contar con sus habituales restaurantes con carta internacional y estaciones de cocina en vivo.