2024/04/08/md/43669_1-amazonico-montecarlo.jpg
Amazónico Montecarlo
2024/04/08/md/43670_2-amazonico-montecarlo.jpg
Amazónico Montecarlo
2024/04/08/md/43671_3-amazonico-montecarlo.jpg
Amazónico Montecarlo
2024/04/08/md/43672_4-amazonico-montecarlo.jpg
Amazónico Montecarlo
2024/04/08/md/43673_5-amazonico-montecarlo.jpg
Amazónico Montecarlo

Amazónico Montecarlo

08 de abril de 2024

Tras su éxito en Madrid, Londres y Dubái, el Grupo Paraguas traslada su concepto de innovación gastronómica a la cartera culinaria de Monte-Carlo Societé des Bains de Mer desde el 5 de abril.

Compartir en:

Desde su creación en 2016, el restaurante Amazónico ha desafiado las expectativas convencionales de la gastronomía, fusionando las cocinas del río Amazonas con un ambiente vibrante y una experiencia sensorial completa. Ahora, este oasis culinario ha llegado a Montecarlo, marcando un hito en la distinguida cartera culinaria de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, propiedad del Príncipe Alberto II de Mónaco.

 

Sandro Silva y Marta Seco, fundadores del Grupo Paraguas y Amazónico, expresan su entusiasmo por esta nueva apertura: "Estamos realmente encantados de inaugurar Amazónico en Montecarlo, un destino conocido por su atractivo global y que representa el lujo en su forma más elegante. Gracias a nuestra asociación con SBM y D.ream International, estamos seguros de que Amazónico traerá un soplo de frescura a la apasionante escena de Mónaco".

 

Situado en la emblemática Place du Casino, el nuevo restaurante de Montecarlo promete deleitar a sus comensales con los cócteles y platos estrella de Amazónico. Desde la jugosa picanha hasta la irresistible entraña argentina, pasando por el icónico postre de piña asada, cada bocado promete un viaje transatlántico. Con capacidad para 180 personas y una impresionante terraza en la azotea con vistas al Gran Premio de Fórmula 1 y al espectacular atardecer, esta nueva sede será más que un restaurante. La programación de DJs en la barra, de música en vivo y el espacio nocturno ‘The Club’ añadirán un toque de exclusividad y glamur a la noche monegasca.

 

El diseño interior, a cargo del renombrado Lázaro Rosa-Violán, se inspira en los paisajes de la selva tropical, fusionando materiales naturales con colores vibrantes y texturas exóticas para crear una atmósfera de elegancia y exuberancia.

 

"Es un gran honor para mí inaugurar Amazónico Montecarlo, un icono internacional de la gastronomía festiva. Desde Mónaco hasta la selva amazónica, desde 1868 hasta 2024, la magia de Montecarlo sigue brillando", declara con orgullo Stéphane Valeri, presidente y director ejecutivo de Monte-Carlo Société des Bains de Mer.

 

Con proyectos adicionales en Madrid en 2024, la apertura de Amazónico en Miami y Riad en 2025 y el lanzamiento de Metrópolis en España en 2025, el Grupo Paraguas confirma su posición como referente y pionero en la hostelería a nivel nacional e internacional.

 

Fundado en 2004 por Sandro Silva y Marta Seco en Madrid, el Grupo Paraguas ha consolidado una cartera diversa de restaurantes y establecimientos emblemáticos, como El Paraguas, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Amazónico, Jungle Jazz Club, La Destilería y Aarde. Con presencia en Madrid, Londres, Dubái, Montecarlo y próximamente, Miami y Riad, el Grupo Paraguas se ha destacado como líder en el sector, siendo una de las empresas de hostelería españolas más exitosas a nivel internacional.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda