2022/06/09/md/37433_1-pizzas---napoli-gang-by-b.jpg
Pizzas italianas en Napoli Gang by Big Mamma
2022/06/09/md/37434_2-emanuele-tripodi---napoli.jpg
Emanuele Tripodi, chef de Napoli Gang
2022/06/09/md/37435_3-entrada-restaurante---nap.jpg
Napoli Gang by Big Mamma
2022/06/09/md/37436_4-restaurante---napoli-gang.jpg
Napoli Gang by Big Mamma
2022/06/09/md/37437_5_-pizza-chorigang---napoli-.jpg
Pizza Chorigang de Napoli Gang

Napoli Gang by Big Mamma

09 de junio de 2022

La cadena de comida italiana abre en Madrid su primer restaurante híbrido bajo un concepto totalmente innovador que integra la digitalización como principal motor del proyecto.

Compartir en:

En la céntrica zona de Ópera (C/ Santa Clara, 10), abre sus puertas Napoli Gang by Big Mamma, un concepto de restaurante innovador en el que la digitalización es el principal eje del proyecto. En el grupo Big Mamma lo definen como un restaurante híbrido, porque está pensado para degustar las especialidades italianas en el mismo establecimiento o para retirar los pedidos a modo Clilck & Collect.

 

El local, situado muy cerca del Palacio Real y la Plaza de Isabel II, tiene una superficie de 90 metros cuadrados y unos 12 asientos. De la decoración se ha encargado el departamento de diseño de Studio Kiki, creando una pizzería al más puro estilo de barrio. Juega con el concepto de cultura callejera y el hip hop para crear un espacio rodeado de palabras en el que ha colaborado el artista graffitero Nicolás Romero (@eversiempre) y luces de neón.

 

El chef Emanuele Tripodi ha orquestado un menú con productos traídos directamente de Italia y otros locales, entre los cuales se encuentran las jugosas burratas de Publia, fritti para un toque de crunchy, pizzas auténticas italianas con ingredientes muy variados, y para terminar el festín de dulces caseros que harán explotar los sentidos.

 

El equipo de Napoli Gang es una ardiente tripulación de estrellas del rock, que no necesariamente se postularon con un currículum, sino más bien con muchas habilidades y ganas de comerse el mundo (literalmente). En resumen, el toque fun que necesitas en tu vida.

 

Trabajan con Fundación Adsis, que tiende un puente entre el proyecto y las personas para las que el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias. Porque creemos que la restauración es una herramienta increíble de profesionalización, ascenso social y adquisición de habilidades a las que todo aquel que lo desee debe tener acceso.

 

Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades. Todo el ecosistema está diseñado como una escuela de restauración con cursos de capacitación y oportunidades de promoción interna que permiten aprender y descubrir todas las profesiones de cocina, siempre con el objetivo de abrir nuevas puertas y nuevas perspectivas para crecer juntos. En resumen, una Gang de una edad promedia de 23 años dirigida por el Emanuele Tripodi, el chef italiano directo de Roma, que aparte de ser un apasionado de la carbonara, añade al equipo esa pizca de humor y sabor que nos hace llegar a la luna bocado a bocado.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda