2024/03/14/md/43457_1-riu-elite-club-jamaica.jpg
Elite Club by RIU llega a Jamaica
2024/03/14/md/43458_2-riu-elite-club-jamaica.jpg
Elite Club by RIU llega a Jamaica
2024/03/14/md/43459_3-riu-elite-club-jamaica.jpg
Elite Club by RIU llega a Jamaica
2024/03/14/md/43460_4-riu-elite-club-jamaica.jpg
Elite Club by RIU llega a Jamaica
2024/03/14/md/43461_5-riu-elite-club-jamaica.jpg
Elite Club by RIU llega a Jamaica

Elite Club by RIU llega a Jamaica

14 de marzo de 2024

Los servicios de este exclusivo club están disponibles en el hotel Riu Palace Jamaica, en Montego Bay, con acceso a zonas reservadas para socios, o una oferta de comida y bebida Premium en el restaurante Elite Club.

Compartir en:

El servicio Elite Club de RIU Hotels & Resorts ha desembarcado en Jamaica, marcando un hito en la hospitalidad de lujo en el país caribeño. El hotel Riu Palace Jamaica, ubicado en Montego Bay, se convierte así en el pionero en ofrecer estas prestigiosas ventajas a sus huéspedes.

 

RIU Hotels & Resorts ha anunciado la introducción del exclusivo servicio en Jamaica, una iniciativa que no solo marca un nuevo estándar de lujo en Jamaica, sino que también representa un avance significativo para la cadena hotelera en su compromiso de brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

 

Los huéspedes que opten por el servicio Elite Club en el Riu Palace Jamaica disfrutarán de una serie de privilegios y beneficios exclusivos. Entre ellos se incluyen acceso a áreas reservadas del hotel, una exquisita oferta gastronómica de primera calidad y una atención personalizada que marcará la diferencia en su estancia.

 

El Riu Palace Jamaica ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de los viajeros, y ahora, con la introducción de Elite Club, la experiencia se eleva a un nivel aún más alto. Los huéspedes privilegiados tendrán acceso a 42 habitaciones selectas con vistas privilegiadas, así como a servicios de check-in y check-out personalizados para una mayor comodidad.

 

Uno de los aspectos más destacados de Elite Club es la oferta gastronómica Premium. Los miembros tendrán la oportunidad de deleitarse con desayunos en el restaurante italiano por las mañanas, mientras que las cenas a la carta en el nuevo restaurante Elite Club prometen una experiencia culinaria inolvidable.

 

La expansión de Elite Club a Jamaica sigue los exitosos lanzamientos anteriores en destinos selectos como México y República Dominicana. Desde su introducción en el Riu Palace Kukulkan en México en 2022, este servicio ha recibido elogios y demanda creciente, lo que llevó a su implementación en el Riu Palace Macao en República Dominicana y ahora al Riu Palace Jamaica.

 

Con este nuevo servicio, RIU Hotels & Resorts fortalece su presencia en el Caribe, ofreciendo a los viajeros más exigentes una selección aún más amplia de destinos donde pueden disfrutar de las exclusivas ventajas de Elite Club. Para fines de este año, la cadena espera contar con un total de seis hoteles que ofrezcan este servicio de élite en República Dominicana, México y Jamaica, consolidando aún más su posición como líder en hospitalidad de lujo en la región. Más información y reservas en www.riu.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda