2023/04/27/md/40351_1-audi-quattro-cup.jpg
Audi quattro Cup
2023/04/27/md/40352_2-audi-quattro-cup.jpg
Audi quattro Cup
2023/04/27/md/40353_3-audi-quattro-cup.jpg
Audi quattro Cup
2023/04/27/md/40354_4-audi-quattro-cup.jpg
Audi quattro Cup

Comienza la temporada Audi quattro Cup

27 de abril de 2023

Ya está en marcha la trigésimo primera edición del circuito amateur de golf más prestigioso de España con un calendario que cuenta con 29 torneos regulares y un pase a la final mundial para la pareja ganadora.

Compartir en:

La temporada 2023 de la Audi quattro Cup acaba de arrancar en su búsqueda de la mejor pareja del circuito de golf amateur más prestigioso de España. Tras la celebración de la primera prueba en el Real Golf de Pedreña el pasado 7 de abril, se completará una fase regular que este año incluye un total de 29 torneos, en los que se recorren la mayoría de los mejores campos de golf del país antes de llegar a la final.

 

Desde que en 2019 se cambiara el formato del torneo, el circuito no ha parado de ganar adeptos y cada vez son más los participantes que quieren tomar parte en la Audi quattro Cup, una competición por parejas que se disputa bajo la modalidad greensome stableford, con 2 salidas a elegir y golpes alternos hasta embocar, lo que requiere la colaboración de la pareja y la búsqueda de la excelencia en cada golpe.

 

Este año, Audi vuelve a separar el circuito en 2 territorios, Este y Oeste, para una temporada regular que se disputará durante los meses de abril, mayo y junio. En total, 3 parejas ganadoras (Handicap, Scratch y Clientes Audi) de cada club de golf asistirán a una de las 2 Finales Territoriales, a disputarse en Golf Santander (Final Oeste, 15 y 16 de julio) o Infinitum Golf (Final Este, 9 y 10 de septiembre). Tras estas finales, 5 parejas de cada territorio pasarán a la gran final nacional, que este año se celebrará en La Manga Club (Murcia), un referente de nuestro país en el que los participantes volverán a experimentar la esencia de la mismísima Ryder Cup, con una emocionante competición por equipos que decidirá la pareja ganadora.

 

El colofón final de la temporada será la celebración de la Final Mundial de la Audi quattro Cup. La World Final, igual que todo el circuito, representa los mejores valores de un deporte, el golf, que mantiene una estrecha relación con Audi desde hace más de tres décadas. La marca de los cuatro aros ha estado presente en este deporte a nivel amateur desde 1986 y ha creado distintos formatos de competición en los que siempre reinan valores intrínsecos del golf y de Audi, como la rigurosidad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

 

Toda la información, el reglamento y el calendario de la Audi quattro Cup 2023, están disponibles en la página web oficial del circuito: www.audiquattrocupgolf.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda