2023/04/26/md/40338_6-rw-vm-activ.jpg
Los niños tendrán actividades muy divertidas
2023/04/26/md/40333_1-las-brasas-brunch-solidar.jpg
Brunch solidario en Las Brasas de Castellana por el Día de la Madre
2023/04/26/md/40334_2-las-brasas-brunch-solidar.jpg
Un 15% del dinero recaudado se dedicará al Centro de Investigación Médica Aplicada
2023/04/26/md/40335_3-las-brasas-brunch-solidar.jpg
Terraza de Las Brasas de Castellana
2023/04/26/md/40336_5-las-brasas-brunch-solidar.jpg
Terraza de Las Brasas de Castellana
2023/04/26/md/40337_6-las-brasas-brunch-solidar.jpg
Postres elaborados en la pastelería Flor y Nata del hotel Rosewood Villa Magna

Brunch solidario por el Día de la Madre

26 de abril de 2023

Un porcentaje de los beneficios del brunch que se celebra el 7 de mayo en el restaurante Las Brasas de Castellana y su terraza en el hotel Rosewood Villa Magna se destinará a la investigación de enfermedades raras.

Compartir en:

Con motivo del Día de la Madre el próximo domingo 7 de mayo, el restaurante Las Brasas de Castellana, ubicado en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, ha preparado un brunch benéfico para compartir en familia y colaborar en la investigación de enfermedades raras infantiles. Y para los pequeños de la casa habrá divertidas actividades infantiles.

 

El hotel destinará una donación del 15% del dinero recaudado al Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA) como parte de “un homenaje que Rosewood Villa Magna rinde a miles de mamás en España que combaten cada día con fuerza y cariño enfermedades desconocidas que afectan a sus seres más queridos: sus hijos”, explicaba Laura del Pozo, directora de comunicación y relaciones públicas de Rosewood Villa Magna.

 

El menú que ha preparado el restaurante Las Brasas de Castellana para el Día de la Madre es una edición especial de su habitual brunch, que incluye estaciones de marisco con Ostras Gillardeau ‘Daniel Sorlut’, langostinos, mejillones, tartar, ceviche, jamón ibérico de bellota, embutido ibérico, quesos españoles, foie-gras, ensaladas y gazpacho, entre otros platos.

 

Como principales habrá una amplia selección de platos calientes que incluye bisque de cangrejo, lubina a la sal, solomillo, arroz negro con chipirones y una variedad de huevos incluyendo sus exitosos Huevos Benedictine. Se finaliza con una amplia selección de postres creados por los pasteleros de Flor y Nata.

 

El brunch del Día de la Madre ofrecerá música en vivo y una actividad cultural infantil sostenible guiada que consistirá en un taller de pintura, con materiales ecológicos, de obras relacionadas con la maternidad del famoso pintor español Pablo Picasso, artífice del cubismo.

 

El horario del brunch solidario el 7 de mayo es de 13 a 16 horas y tiene un precio de 149 euros por persona, incluyendo bebidas (agua, refrescos, zumos, café o té). Los niños menores de 12 años tienen un descuento del 50%. Más información y reservas en el teléfono 915 871 985 y en villamagna.fnb@rosewoodhotels.com.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda