2023/04/19/md/40211_1-lanciano-concentrico.jpg
Viña Lanciano 2019 Edición Especial Concéntrica
2023/04/19/md/40212_2-lanciano-concentrico.jpg
Viña Lanciano 2019 Edición Especial Concéntrica

Viña Lanciano Edición Especial Concéntrico

19 de abril de 2023

En su compromiso con el desarrollo cultural de La Rioja, Bodegas LAN presenta un vino en edición limitada y efímera para disfrutar exclusivamente durante el Festival, del 27 de abril al 2 de mayo.

Compartir en:

El Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, Concéntrico, se celebra en la capital de La Rioja del 27 de abril al 2 de mayo, con numerosas exposiciones, encuentros y actividades que invitan a recorrer la ciudad. Es la octava edición desde 2015, un punto de encuentro de arquitectos y diseñadores que sirve para establecer un diálogo entre la ciudad, su patrimonio y la arquitectura moderna.

 

Junto al festival Concéntrico está Bodegas LAN, que sigue mostrando su compromiso con el desarrollo cultural de La Rioja, y lo hace con una edición limitada de la excelente añada 2019 de Viña Lanciano, perteneciente a la D.O. Calificada Rioja, una edición creada exclusivamente para ser disfrutada durante los días que las instalaciones del Festival inunden Logroño.

 

Viña Lanciano 2019 estará disponible, por tiempo limitado, en más de 70 establecimientos de la capital riojana, tanto para ser degustado por copas con las tradicionales tapas, como en los menús que los restaurantes están preparando con motivo del Festival, una oportunidad única de conocer una marca que representa todo el saber hacer de LAN y su amor al paisaje y el terruño donde nacen sus vinos.

 

Para que los ciudadanos de Logroño y sus visitantes puedan vivir todo el carácter efímero y único de esta unión entre LAN y Concéntrico, la bodega ha organizado para el día 30 de abril a las 12,30 horas un picnic popular en el viñedo Viña Lanciano, donde se podrá conocer la instalación Una Mesa Elevada en el Paisaje, de los arquitectos Jennyfher Alvarado y Alberto González Serrano.

 

Viña Lanciano 2019 Edición Limitada se integra así en una edición de Concéntrico con una ambiciosa programación que incluye 21 intervenciones, además de diversos encuentros y actividades; equipos participantes que permitirán reunir en Logroño a más de 60 profesionales, procedentes de 15 países; la implicación de numerosos colectivos y centros educativos de la ciudad; la participación en el programa europeo Cities Ahead, iniciativa de Goethe-Institut, que promueve el impulso de las ciudades creativas; y la suma de una nueva alianza con la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas de la Alcaldía de Medellín que permitirá llevar el Festival hasta esta ciudad colombiana.

 

Del 27 de abril al 2 de mayo Concéntrico nos permitirá observar y deliberar sobre el futuro de las ciudades y el urbanismo a través de propuestas de arquitectura y diseño en diferentes formatos. El Festival se extenderá por toda la ciudad, de este a oeste, desde la Plaza sin Nombre en el barrio de Madre de Dios hasta el entorno del IES Batalla de Clavijo en el Cubo; y de norte a sur, desde el río Ebro hasta el nuevo parque de la estación.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda