2023/04/14/md/40143_1-smartrental-solidarios.jpg
El acuerdo proporcionará alojamiento a niños con patologías cardiacas durante su tratamiento
2023/04/14/md/40144_2-smartrental-solidarios.jpg
Amaya Sáez (Directora de Menudos Corazones) y Carlos Escoda (CEO de SmartRental), firmando el acuerdo
2023/04/14/md/40145_3-smartrental-solidarios.jpg
Esta iniciativa refuerza el compromiso social de SmartRental

Apartamentos solidarios SmartRental

14 de abril de 2023

El grupo hotelero colaborará con la Fundación Menudos Corazones, ofreciendo alojamiento a familias con niños que tienen problemas de corazón, durante los tratamientos que reciben fuera de casa.

Compartir en:

Los apartamentos de la compañía hotelera Smartrental se convertirán en un segundo hogar para las familias con niños que padecen alguna enfermedad del corazón. La cadena hotelera ha firmado un acuerdo con la Fundación Menudos Corazones, y sus establecimientos serán el hogar y cobijo de estos niños con cardiopatías congénitas cuando reciban tratamientos y hospitalización.

 

En su apuesta por construir alianzas responsables y eficaces con partners solidarios, el grupo SmartRental empezará a colaborar con la Fundación Menudos Corazones, que celebra este año su 20 aniversario. Mediante este acuerdo, el grupo SmartRental ofrecerá un alojamiento gratuito y sin coste alguno durante todo un año a familias con un menor hospitalizado por cardiopatía congénita. Con esto, la compañía ayudará a que la familia se despreocupe de la búsqueda de alojamiento y cooperará para que el menor esté acompañado por sus familiares durante el proceso de hospitalización. De esta forma los familiares podrán centrarse en lo realmente importante: el cuidado del menor.

 

“Nuestros valores de entrega, dedicación y servicio forman parte de nuestra manera de entender el negocio. La solidaridad y la empatía están en nuestro ADN, es por ello que, estamos inmensamente felices de empezar a colaborar con Menudos Corazones”, comenta Fernando Rodríguez, Consejero y Socio Fundador de SmartRental, en el acto oficial de la firma del acuerdo.

 

“Hablo en nombre de todos al decir que estamos más que comprometidos en que la estancia del menor y su familia sea lo más cómoda y agradable posible. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se sientan como en casa”, recalca Carlos Escoda, CEO del grupo.

 

Con esta iniciativa, el grupo SmartRental refuerza su compromiso social y promueve la colaboración del sector hotelero en la ayuda a menores en situaciones vulnerables de enfermedad que necesitan estar acompañados en sus procesos médicos.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda