NH presenta Mobile Guest Service
05 de noviembre de 2020 Tiempo libreEsta solución digital permite reservar mesa en el restaurante, pedir algo de picar en el room service o información del hotel y la ciudad.
Desde cualquier dispositivo electrónico, los clientes tienen todo el control de la estancia en el hotel, desde información práctica del establecimiento, acceso a los principales servicios –room service, reserva de spa, gimnasio, mesa en el restaurante, pedir productos del minibar o amenities extra-, ofreciendo también información de interés de la ciudad, puntos de interés turístico en la zona o acceso a la prensa internacional diaria.
Al tratarse de una acción innovadora, la cadena hotelera ha colocado carteles informativos en recepción, lobby y habitaciones, donde a través de un código QR los usuarios pueden acceder al contenido. La mayoría de los hoteles de España ya tienen el sistema en funcionamiento, y de los 360 que se gestionan a nivel internacional, está disponible en 293, aunque la cifra irá aumentando en los próximos meses.
“La innovación es una prioridad para NH Hotel Group. Creemos que la mejor manera de mejorar la estancia de nuestros clientes es ofrecerles un servicio distinto, ágil y sencillo, como requiere la vida actual. Mobile Guest Service se suma a nuestra apuesta digital con la que pretendemos que la experiencia final del huésped sea aún más satisfactoria. Además, esta plataforma refuerza la percepción de seguridad del cliente, ya que es capaz de interactuar con todos los servicios del hotel usando únicamente su propio dispositivo” ha destacado Isidoro Martínez de la Escalera Chief Marketing Officer de NH Hotel Group.
La innovación tecnológica es una de las grandes prioridades de la cadena hotelera, que en 2018 lanzó FASTPASS, una aplicación que combinaba por primera vez tres servicios desde una aplicación online: Check-in, Check-out y Choose Your Room, y la llegada de Mobile Guest Service es un paso más para incorporar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la estancia en sus hoteles.