Paula Fandiño, enóloga de Mar de Frades, y Moisés Nieto, entre los viñedos

Mar de Frades by Moisés Nieto

21 de octubre de 2021

La nueva edición limitada del icónico albariño firmada por el diseñador es el perfecto maridaje entre moda y gastronomía fue presentada en un evento con muchos rostros famosos.

Compartir en:

Mar de Frades ha desvelado la nueva edición limitada del icónico albariño creada por el diseñador Moisés Nieto. El perfecto maridaje entre moda y gastronomía ha contado con un evento de presentación celebrado en compañía de los rostros más conocidos del panorama nacional.

 

Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo Domecq, Fiona Ferrer, Ana Fernández Padilla, Laura Ponte, Casilda Finat, Pablo Castellano y Elena Tablada, fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que el vino y la moda fueron protagonistas junto al propio Moisés Nieto.

 

Rodeados de un ambiente excelente en el espacio elegido para la velada, consiguió recrear las deliciosas sobremesas bajo la brisa del Atlántico alrededor de un mantel de cuadros vichy, que resulta la principal inspiración que el diseñador ha tomado para el nuevo diseño de la botella. Tras la presentación narrada por Moisés y Paula Fandiño -Enóloga de Mar de Frades- , el broche final a la noche lo pusieron las actuaciones de la cantautora revelación Javiera Mena y el mítico Pol 3.14.

 

Moisés Nieto, galardonado en 2017 con el Premio Nacional de Moda como ‘Nuevo valor’ y ganador del certamen Vogue Who´s On Next, ha sido el responsable de esta edición especial. Una colaboración que sorprende a la vista: una preciosa trama vichy, que evoca la sensualidad y el placer de la gastronomía. Al mismo tiempo, su tacto seductor lleva de forma espontánea hasta la inconfundible ola de Mar de Frades que emerge entre el relieve de los cuadros.

 

Con esta segunda piel, Mar de Frades renueva un año más su compromiso con el mundo de la moda, que este año tiene un importante mensaje de sostenibilidad. Duyos, Alvarno, The 2nd Skin Co. o Agatha Ruíz de la Prada son algunos de los nombres que han sido los responsables del diseño de la edición limitada de Mar de Frades, que es ya un objeto de coleccionismo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda