2021/10/21/md/34980_1.jpg
El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive a ritmo freestyle con Budweiser
2021/10/21/md/34981_2.jpg
El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive a ritmo freestyle con Budweiser

La batalla del clásico a ritmo de freestyle

21 de octubre de 2021

Budweiser vuelve a unir lo mejor del fútbol y freestyle en una nueva edición que combina el deporte rey junto a los ‘Kings’ de la cultura urbana en una batalla de gallos.

Compartir en:

La segunda edición de ‘La Batalla de ElClásico’ se vivirá de nuevo este domingo de la mano de Budweiser, la cerveza oficial de LaLiga, en una experiencia única que combina lo mejor de ambos territorios para inspirar a todo el mundo a alcanzar sus sueños. El domingo 24 de octubre se celebra el clásico con el partido que enfrenta al Real Madrid y F.C. Barcelona, y la retransmisión se podrá seguir de una forma alternativa, al ritmo de una interesante batalla de gallos.

 

Kapo013, exjuez de la FMS y comentarista por excelencia de batallas de gallos, será de nuevo el moderador en este acontecimiento, que se podrá seguir a través de su propio canal de Twitch a partir de las 15:30 horas, para que todos los aficionados puedan disfrutarlo.

 

En esta nueva edición, serán Blon y Tirpa, dos reconocidos freestylers del panorama urbano nacional, quienes se enfrentarán en ‘La Batalla de ElClásico’ y rimarán de manera improvisada las mejores jugadas del partido. El vencedor de la batalla se llevará el título de King of the Match, un premio que otorga Budweiser como marca amplificadora de los nuevos conceptos de la cultura urbana.

 

Blon es uno de los freestylers con más recorrido del panorama nacional y conocido como “el rey sin corona” por el buen nivel que ha dado en toda su trayectoria sin llegar a alzarse como ganador absoluto. Seguidor del F.C. Barcelona, fue uno de los protagonistas de la primera edición de ‘La Batalla de ElClásico’, que tuvo lugar en abril de este año. Por su parte, el malagueño Tirpa, subcampeón internacional en la Freestyle Master Series o FMS (la liga en español de batallas de gallos), rimará a favor del Real Madrid.

 

Ambos artistas comentarán el partido en directo y se enfrentarán en un duelo al final de éste, en el que repasarán las mejores jugadas a ritmo de música urbana, para que los aficionados puedan seguir vibrando con la emoción de uno de los eventos con más energía del mundo del deporte a nivel mundial.

 

Tras el duelo, se escogerá la rima más elaborada, que será galardonada con el premio Brewed Longer, para lo que se tendrá en cuenta el nivel de dificultad y la duración. Este galardón está inspirado en el proceso de elaboración único y auténtico de Budweiser, marcado por uno de los tiempos de maduración más largo del mundo, a la altura de su sabor. Para elegir quién merece el premio, se seleccionarán las tres rimas más elaboradas y será el público quien tome la decisión final tras ‘La Batalla de ElClásico’ en las redes sociales de Budweiser.

 

Además, la marca de cerveza dará la oportunidad de alcanzar un sueño a dos aficionados que podrán intervenir en la batalla de gallos junto con los freestylers. Para ello, Budweiser realizará un concurso en redes sociales, en el que podrán participar todos los aficionados mayores de edad que quieran vivir un evento deportivo de primer nivel como ElClásico a través de la cultura urbana. Los ganadores del concurso tendrán una intervención en la gran batalla junto a los protagonistas. Cada ganador representará a uno de los equipos y estará apadrinado y asesorado por el freestyler profesional de su mismo equipo. Mediante esta iniciativa, Budweiser quiere poner al alcance de los aficionados la posibilidad de cumplir un sueño como es el vivir ‘La Batalla de ElClásico’ al lado de referentes que demuestran que, gracias a la constancia y el esfuerzo, se pueden alcanzar las metas, sean cuales sean.

Con esta segunda edición, la marca quiere convertir la batalla de gallos en un encuentro periódico que, al igual que ElClásico, sirva para reunir de forma habitual a todas aquellas personas que se apoyan y se inspiran en la cultura urbana y en el deporte rey para crecer y superarse.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda