La nave del futuro acaba de aterrizar en el centro de Madrid, junto a la Plaza Mayor, un hostal futurista inspirado en los alojamientos cápsula de la ciudad de Tokio para vivir una noche de película. Esta firme propuesta de A7H promete la forma de dormir con una oferta única enfocada a viajeros que buscan experiencias inolvidables en el centro de la ciudad con todas las comodidades a un precio razonable.
Arts Seven Hostel Capsule Madrid es un hostal futurista que ha abierto sus puertas junto a la Plaza Mayor (C/ Conde de Romanones, 7), con un total de 36 cápsulas individuales y 20 cápsulas dobles distribuidas en 6 habitaciones temáticas ambientadas en películas como Matrix, Avatar, Blade Runner o Star Wars. “Es un paso más a las clásicas literas; hemos adaptado la forma de dormir a la sociedad moderna en la que vivimos. Pasar la noche en A7H no solo invita a dormir, sino a vivir una experiencia inolvidable adentrándonos en el universo de ciencia ficción”, afirma Emilio Manzanero, propietario de A7H.
Cada cápsula cuenta con un regulador de luz ambiente y un regulador de luz del espejo para que el huésped pueda personalizar el ambiente de su cápsula según sus necesidades, además, también cuenta con una caja fuerte para guardar pertenencias y que la estancia sea 100% segura, íntima y confortable.
Todas las habitaciones son compartidas y mixtas, para mayores de 18 años, y el baño también es compartido. Hay algunas habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, dispone de lavandería que funciona con monedas y una zona de servicios comunes en las que está el bar, donde se sirven desayunos, y máquinas de vending. Los precios oscilan entre 30 y 50 euros por noche, dependiendo de la fecha. Más información y reservas en el teléfono 915 306 710.