2023/03/03/md/39786_1-ron-barcelo-padre.jpg
Ron Barceló Imperial edición especial Día del Padre
2023/03/03/md/39787_2-ron-barcelo-padre.jpg
Ron Barceló Imperial edición especial Día del Padre

Ron Barceló Imperial

03 de marzo de 2023

Esta edición especial de 200 unidades con motivo del Día del Padre ofrece la posibilidad de personalizar la botella de esta referencia Premium, una mezcla de rones envejecidos de hasta 10 años.

Compartir en:

Con motivo del Día del Padre, y por primera vez en la historia de la marca fundada en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló ofrece la posibilidad de personalizar la botella de su referencia Premium, Ron Barceló Imperial.

 

Para este día tan especial, Ron Barceló ha realizado una edición especial de 200 unidades en la que se puede solicitar que aparezca grabado el nombre del padre en la botella, y que así disfrute de los pequeños placeres de la vida junto a sus personas queridas con un detalle personalizado.

 

Siempre se ha dicho que el tiempo ese oro, y en este caso más todavía, porque es el secreto con el que se elabora Ron Barceló Imperial, un producto exclusivo a base de su blended con rones de hasta diez años de envejecimiento. Y en Ron Barceló quieren que ese tiempo lo compartas con tu padre en un día muy especial, con un regalo personalizado.

 

Barceló Imperial es fruto de la herencia familiar de los hermanos Barceló y de la visión de su sobrino, Miguel Barceló, quien creó este blend de rones envejecidos hasta 10 años en selectas barricas de roble americano blanco, que previamente contuvieron bourbon. El maestro ronero de Barceló, Eduardo Galíndez, preserva la noble tradición familiar del que se ha convertido en el ron dominicano más galardonado del mundo. El arte de envejecer rones requiere tiempo, y el tiempo es oro, siendo Barceló Imperial la única expresión de la gama cuyas letras están pintadas con oro verdadero.

 

La pre-venta anticipada se abre el 2 de marzo, únicamente en la tienda de comercio electrónico Topdrinks, a un precio recomendado de 33,50 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda