2022/03/08/md/36505_1-puerto-indias-dia-mujer.jpg
Puerto de Indias Blackberry edición limitada
2022/03/08/md/36506_2-puerto-indias-dia-mujer.jpg
Puerto de Indias Blackberry edición limitada
2022/03/08/md/36507_3-puerto-indias-dia-mujer.jpg
Puerto de Indias Blackberry edición limitada
2022/03/08/md/36508_4-puerto-indias-dia-mujer.jpg
Puerto de Indias Blackberry edición limitada

Puerto de Indias Blackberry

08 de marzo de 2022

Una edición especial de 2.800 botellas de la ginebra de mora a favor de la igualdad de la mujer con ilustraciones de Laura Massana para reivindicar la brecha salarial que sufren en el mercado laboral.

Compartir en:

En esta botella de ginebra falta un 11,9% del producto habitual, la cantidad que las mujeres cobran menos que los hombres por realizar el mismo trabajo en España, según datos de Eurostat. En Puerto de Indias quieren dar visibilidad a esta realidad con una edición especial de su ginebra de mora, creada por un equipo de mujeres hace un año, entregando una botella adicional con la cantidad que falta y con una botella de cristal morado decorada por la ilustradora Laura Massana.

 

La brecha salarial se ha agrandado todavía más con la pandemia, y en el Día de la Mujer Trabajadora es un buen momento para reivindicar la igualdad de género, también en los salarios. La edición limitada Puerto de Indias Blackberry se compone de 2.800 botellas numeradas, de las cuales la mitad ya están a la venta en el supermercado online de El Corte Inglés y Amazon al precio de 15,95 euros, y los beneficios obtenidos se donarán íntegramente para promover la igualdad de la mujer.

 

Para asegurarse de que esta edición es única y especial, y que alberga el espíritu de la marca, Puerto de Indias ha contado con ilustradora Laura Massana, también conocida como @threefeelings en sus redes sociales, para diseñar la botella con unos motivos en caligrafía lettering con palabras e iconos que evocan todo tipo de profesiones.

 

El producto elegido en esta edición especial no podía ser otro que Puerto de Indias Blackberry, la ginebra que nacía el año pasado para homenajear a los más fieles y principales consumidores de la marca, las mujeres. Fueron ellas, las propias mujeres de la compañía que conforman el 50% de la plantilla y de los puestos de alta dirección, las responsables de su creación; y ellas, las consumidoras de Puerto de Indias, que suponen más del 70% de su público, las responsables de su elección. A través de una encuesta, la mayoría, más del 44%, eligió el dulce sabor de mora como su favorito. Es así como, el color morado de la botella, representativo de las mujeres, supuso una casualidad. Aunque, una vez más, se ha convertido en el broche perfecto en este homenaje. Más información en www.ginpuertodeindias.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda