2022/04/13/md/36844_1w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Eclipse Bar en las aturas del hotel W Barcelona
2022/04/13/md/36845_2-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Beach Club junto a la playa de la Barceloneta
2022/04/13/md/36846_3-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Beach Club junto a la playa de la Barceloneta
2022/04/13/md/36847_4-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Tacos de pescado marinado
2022/04/13/md/36848_5-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Un buen cóctel para terminar la jornada
2022/04/13/md/36849_6-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Parrilla en el restaurante FIRE
2022/04/13/md/36850_7-w-bcn-desconex-ssanta22.jpg
Eclipse Bar en las aturas del hotel W Barcelona

Semana Santa de relax en W Barcelona

13 de abril de 2022

El hotel de la cadena Marriot ha preparado experiencias únicas para disfrutar este paréntesis vacacional con su lujo experiencial basado en una buena compañía y gastronomía junto al mar.

Compartir en:

En un lugar privilegiado junto a la playa de la Barceloneta y con su particular silueta en forma de vela, el hotel W Barcelona se ha convertido en un referente de la ciudad. Y para estos días de descanso en Semana Santa, el establecimiento de la cadena de hoteles de Marriot Bonvoy quiere convertirse en el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía con unas inmejorables vistas sobre el Mediterráneo y la Ciudad Condal.

 

El hotel W Barcelona ha creado dos experiencias exclusivas focalizadas en el lujo para los sentidos, la gastronomía y la compañía de mascotas para desconectar y reconectar con nuestros seres queridos en los días de descanso de la Semana Santa, dando la bienvenida a las buenas energías y el buen tiempo primaveral. Este hotel cuenta con 473 habitaciones y suites, todas con vistas panorámicas al mar y la ciudad de Barcelona que nos trasladarán al paraíso desde las alturas y con el Mediterráneo de fondo.

 

El hotel da la bienvenida a la Semana Santa con una amplia oferta de sus servicios en interior y en exterior, para disfrutar de unos días y noches únicos y exclusivos. Empaparse del sol de mediodía degustando las deliciosas tapas mediterráneas del restaurante SALT (abierto desde el 15 de abril) justo en la playa, o refrescarse con el primer chapuzón en la piscina WET (abierta desde el 1 de abril), para disfrutar de los primeros rayos de sol y preparar la piel para el verano acompañados de las mejores vistas de Barcelona. Por la tarde, con la caída del sol, el glamour aumenta hasta llegar a la planta 26, en ECLIPSE, la coctelería de la azotea, un lugar en el que disfrutar una puesta de sol única y  cócteles de autor elaborados por expertos mixólogos.

 

A la hora de cenar, una velada en el restaurante FIRE, donde se combinan ingredientes estacionales, orgánicos y forjados con la imprevisible naturaleza del fuego para crear una aventurera fusión de sabores inesperados. Mención aparte merece su espectacular carta de cócteles que maridan a la perfección con la propuesta gastronómica, como el ‘Lava’, una reinterpretación del clásico ‘Bloody Mary’ con Vodka Absolut, zumo de tomate, puré de pimiento rojo, salsa kimchee y lima.

 

Para aquellos que prefieran dejarse llevar y quieran disfrutar de una experiencia gastronómica total e inigualable en el ambiente más sofisticado y exclusivo de la Ciudad Condal, W Barcelona ofrece la propuesta FIRE.SLEEP.FIRE, que incluye noche de alojamiento para dos personas con cena y desayuno en FIRE*, y parking durante la estancia. El precio parte de 475 euros para dos personas por noche más impuestos y tasas turísticas, disponible todo el año.

 

Para Pet Lovers

W Barcelona ofrece también una experiencia única de Semana Santa para aquellos que deseen disfrutar de su tiempo libre con sus mascotas. El hotel propone una estancia de lujo donde serán recibidas como un huésped más, con un trato 100% personalizado y sus propias amenidades, como  una cama personalizada y bowls de comida y bebida propios. También podrán disponer del servicio de habitaciones para mascotas, así como un amplio abanico de actividades a cargo del equipo Whatever/Whenever del hotel: paseadores de perros, ruta de los mejores parques, veterinarios, e incluso juguetes y objetos para el cuidado del animal.

 

Sunrise YOGA

Además, el hotel también ofrece una actividad de yoga con mascotas al amanecer de la mano de Ely Merino, instructora de SUP Pilates & Yoga- para recibir los primeros rayos de sol de una manera única y muy especial.

 

Experiencia con tu mascota

Para quienes prefieran una experiencia más personalizada con su mascota –que no supere los 18 kilos de peso-, W Barcelona pone a su disposición un sinfín de opciones, desde un recorrido por la ciudad por lugares ‘pet friendly’ hasta servicios de peluquería canina o incluso un desayuno especial en la habitación para disfrutar de su compañía las 24h. Más información y reservas en wbarcelona.reservations@whotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda