2022/12/23/md/39070_1-grandes-pagos-olivar-22.jpg
Grandes Pagos de Olivar cosecha 22/23
2022/12/23/md/39071_2-grandes-pagos-olivar-22.jpg
Grandes Pagos de Olivar cosecha 22/23
2022/12/23/md/39072_3-grandes-pagos-olivar-22.jpg
Grandes Pagos de Olivar cosecha 22/23

Grandes Pagos de Olivar cosecha 22/23

23 de diciembre de 2022

La élite de los olivareros españoles ha presentado su nueva añada con una caja exclusiva que incluye las siete etiquetas que forman parte de este club, incluyendo por primera vez a Masía El Altet.

Compartir en:

Con la reciente incorporación de Masía El Altet (Alicante) a Grandes Pagos de Olivar, son siete los productores de Aceites de Oliva Virgen Extra de España que componen en la actualidad esta asociación, creada en 2005. Con El Altet se va completando ese mapa español de excelentes AOVES, formado por productores procedentes de diferentes zonas olivareras que comparten un rasgo común: los AOVES deben estar producidos en un Pago, un terruño delimitado que aporta singularidad al aceite de oliva virgen extra, donde los olivos están sometidos a un control cercano y estricto. Una manera de reproducir en el olivar el concepto de château habitual en la cultura del vino.

 

Los miembros de este grupo olivarero presentan en conjunto por segundo año consecutivo los aceites de oliva virgen extra de pago que componen la cosecha 2022/23 y que, por primera vez, incluye la almazara alicantina: Abbae de Queiles (Navarra), Aubocassa (Mallorca), Casas de Hualdo (Toledo), Castillo de Canena (Jaén), Marqués de Griñón (Toledo), Marqués de Valdueza (Badajoz) y Masía El Altet (Alicante).

 

Este compedio de excelentes AOVES se podrá adquirir de forma conjunta en una exclusiva caja que incluye las siete botellas de este oro líquido (formato: 500 ml). El pack estará a la venta en la oleoteca La Comunal (Mejía Lequerica, 1. Madrid) y en su e-shop, hasta agotar existencias (precio: 150 euros, IVA incluido). Además, las siete referencias se pueden comprar individualmente a través de las respectivas tiendas online y en establecimientos especializados.

 

Tras más de tres lustros de trayectoria, las marcas que componen Grandes Pagos de Olivar están presentes en más de 60 mercados de internacionales y han contribuido a que España sea hoy el mejor productor de AOVE del mundo, logrando que los estándares de calidad de este producto se hayan multiplicado de una manera muy consistente. Más información: www.grandespagosdeolivar.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda