2023/09/06/md/41356_1-bs_turanza-all-season-6.jpg
Bridgestone Turanza All Season 6
2023/09/06/md/41357_2-bs_turanza-all-season-6.jpg
Bridgestone Turanza All Season 6
2023/09/06/md/41358_3-bs_turanza-all-season-6.jpg
Bridgestone Turanza All Season 6

Bridgestone Turanza All Season 6

06 de septiembre de 2023

Los nuevos neumáticos Todo Tiempo se han desarrollado con las aportaciones de los conductores, un producto de excelente rendimiento de frenado en todas las condiciones climáticas y un gran rendimiento en nieve.

Compartir en:

Partiendo de una amplia investigación de mercado en la que se ha escuchado la opinión y necesidades de los conductores, Bridgestone ha desarrollado el nuevo neumático Turanza All Season 6, que ofrece un alto nivel de prestaciones en condiciones climáticas muy variadas, siempre con un nivel de control inigualable.

 

Cuentan con la tecnología ENLITEN y un diseño adaptado a todas las condiciones climáticas, además de la experiencia de Bridgestone en el desarrollo de neumáticos All Season desde 2018, un segmento en crecimiento que ya representa el 21% de las ventas del mercado europeo.

 

La presencia de lluvia o nieve sobre el asfalto puede convertirse en una situación de riesgo en los desplazamientos. Para asegurar el máximo rendimiento, los neumáticos Bridgestone Turanza All Season 6 destacan en tres áreas clave:

  • Rendimiento al frenar en todas las estaciones. Las pruebas realizadas por el laboratorio independiente TÜV SÜD certifican la mejor capacidad de frenado sobre asfalto mojado de su clase y una respuesta al frenado excelente tanto en seco como sobre nieve.
  • Rendimiento sobre nieve. El TÜV SÜD también ha certificado la capacidad del neumático en términos de tracción, maniobra y aparcamiento sobre nieve, lo que junto al marcaje 3PMSF, garantiza una conducción segura en condiciones invernales.
  • Kilometraje superior. El neumático demuestra una mejora del 20% en comparación con los neumáticos predecesores, los Weather Control A005 EVO.

 

Todo esto es posible gracias a la tecnología ENLITEN, que combina avances punteros en diferentes áreas para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento excepcional y características de sostenibilidad mejoradas, pudiéndose adaptar también a vehículos eléctricos. Entre otros avances, incluyen una pauta de dibujo optimizado y un nuevo compuesto que mejora el contacto con el asfalto, el drenaje de agua y de nieve.

 

Están desarrollados en Europa para turismos y SUV, tanto eléctricos como de combustión, y se ofrecen en 85 medidas, de 16 a 21 pulgadas de diámetro de llanta, cubriendo el 96% de la demanda en el segmento de carretera cuatro estaciones.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda