José A. Prados

Daia Slow Beach Hotel Conil

Un refugio para relajarse en la costa de Cádiz, a tan solo 10 minutos del casco urbano de Conil de la Frontera, con una filosofía centrada en el concepto ‘slow’ y con detalles para un turismo más sostenible.

por José A. Prados

Dolomite Saxifraga

La nueva colección cápsula de la firma italiana refleja el concepto dualista ‘Dawn Till Dusk’, con prendas claras para el comienzo del día y otras en tonos verde esmeralda, musgo y marrón.

por José A. Prados

Credor Locomotive 50 aniversario

Una edición limitada de 300 piezas que rememora el nacimiento de un emblemático modelo, equipado con el Calibre CR 01 y sus señas de identidad: el bisel con seis tornillos y la esfera negra que simboliza la fuerza del tren.

por José A. Prados

BMW renueva la Serie 3

La marca bávara afronta la renovación de uno de sus vehículos más importantes durante casi cinco décadas, con cambios en el chasis y la novedad de una batería de mayor capacidad en la versión híbrida enchufable.

por José A. Prados

McLaren Extreme 600 / Sport 600

La firma británica pasa de los hipercoches a las hiperbikes con su primera gama de bicicletas eléctricas de montaña de alta gama, trasladando el ADN de diseño y prestaciones al mundo de las dos ruedas.

por José A. Prados

Teufel BOOMSTER AC/DC

Un altavoz en edición limitada ‘Let There Be Rock’ para celebrar el 50º aniversario de la legendaria banda de rock australiana, con el logotipo en dorado brillante en la rejilla frontal y el icónico rayo estampado en los laterales.

por José A. Prados

Panerai Luminor Dieci Giorni GMT

En caja de acero de 44 milímetros y con el calibre P.2003 hecho en la manufactura de Neuchâtel, este reloj refleja la herencia y la innovación de la firma relojera italiana, que amplía la reserva de marcha hasta 10 días.

por José A. Prados