José A. Prados

NYX Hotel Brno by Leonardo Hotels

El segundo hotel de la cadena en la República Checa abrirá en 2028 con un establecimiento de 170 habitaciones que forma parte del nuevo desarrollo urbano en Dornych, que incluye un centro comercial, viviendas y oficinas.

por José A. Prados

Sangean MMR-99

Una radio todoterreno preparada para vivir la aventura, con 40 memorias de emisoras, linterna y un sistema de recarga mediante energía solar, manivela o el clásico puerto USB, resistente al polvo y el agua.

por José A. Prados

CAT Footwear Hex+

La última tendencia en calzado adaptado al street style tiene un aspecto minimalista y una gran ligereza, con líneas limpias y detalles como la suela con patrones hexagonales que evocan la maquinaria Caterpillar.

por José A. Prados

NIU KQi 300

La nueva gama de patinetes eléctricos consta de dos modelos equipados con suspensión hidráulica de doble tubo y una potente batería de 1.000W que permite recorrer hasta 60 kilómetros y superar pendientes del 25%.

por José A. Prados

Zenith Defy Extreme Diver

Fiabilidad y robustez han sido características que han viajado junto a este modelo desde su lanzamiento en 1969 y que perviven en esta versión de buceo, con movimiento El Primero, válvula de helio y estanqueidad hasta 600 metros.

por José A. Prados

Suzuki Swift 2024

La cuarta generación ya está a la venta desde 18.500 euros con un motor 1.2 gasolina de 82 CV que lleva un sistema Mild Hybrid de 12 voltios y mejoras en el equipo multimedia y sistemas de seguridad.

por José A. Prados

Eberhard Chronographe 1887

Los dos nuevos cronógrafos de la colección 1887 son un viaje en el tiempo hacia la rica historia de la firma relojera suiza, equipados con calibres exclusivos con rueda de pilares y la complicación ‘fly-back’.

por José A. Prados