La nueva entrega nos transporta al Parque Estatal Silver Falls, un paraíso del senderismo en el noroeste del Pacífico. Inspirada en sus cascadas y colores naturales, la línea fusiona funcionalidad y estilo retro.
La actualización de la cuarta generación añade un toque de deportividad, una gama de motores que incluye un gasolina MHEV con hibridación ligera y el estreno de la carrocería Allstreet, con un aspecto más SUV.
Esta asociación respalda la innovadora serie de carreras de lanchas eléctricas E1, que promueve la conservación marina y la navegación sostenible, reflejando la visión del fabricante polaco de catamaranes respetuosos con el entorno.
La colección incluye nuevos modelos con exclusivas correas de cuero de doble vuelta, en varios acabados de esfera que destacan el diseño clásico y detalles modernos, reflejando la esencia de la marca.
Y lo hace con dos hoteles, el familiar Riu Turquoise y el exclusivo Riu Palace Mauritius, ambos con todas las comodidades y eficiencia energética de vanguardia gracias a la instalación de casi 2.500 placas fotovoltaicas.
Diseñada para quienes buscan libertad y aventura en rutas de asfalto y tierra, esta e-bike está montada sobre un cuadro monocasco de fibra de carbono, con cambio electrónico, motor de 250W y un peso de tan solo 12,4 kg.
La marca relojera suiza ha unido fuerzas con el reconocido artista contemporáneo Daniel Arsham para presentar un reloj de bolsillo realizado en titanio brillante pulido que combina lo clásico con lo futurista.
Es una cámara sin espejo del sistema Micro Cuatro Tercios que promete revolucionar la fotografía (25,2 megapíxeles) y la producción de vídeo con su tecnología avanzada y características excepcionales.
Este innovador proyecto español convierte una moto de agua en una embarcación de seis metros con capacidad para seis personas, ofreciendo una experiencia náutica más social y versátil.
La compañía aérea ha revelado las nuevas cabinas, destacando mejoras significativas en confort y diseño, y reforzando su compromiso con la sostenibilidad. El primer avión con estas actualizaciones volará en otoño de 2024.