La colección de buceo lanza de cara a la época estival tres atrevidos modelos que combinan una caja robusta y un movimiento de gran precisión con colores audaces, ideales tanto para la tierra como para el mar.
La tercera generación de este SUV de 4,54 metros llega cargada de novedades en diseño, mecánicas más eficientes, incluidas híbridas enchufables con autonomía de hasta 125 kilómetros, a la venta desde 33.700 euros.
Un refugio para relajarse en la costa de Cádiz, a tan solo 10 minutos del casco urbano de Conil de la Frontera, con una filosofía centrada en el concepto ‘slow’ y con detalles para un turismo más sostenible.
El nuevo fichaje del Real Madrid, embajador de Loewe, pone su firma en un colorido altavoz Bluetooth que fusiona elegancia deportiva y tecnología de vanguardia con un sonido de gran calidad.
La nueva colección cápsula de la firma italiana refleja el concepto dualista ‘Dawn Till Dusk’, con prendas claras para el comienzo del día y otras en tonos verde esmeralda, musgo y marrón.
Una edición limitada de 300 piezas que rememora el nacimiento de un emblemático modelo, equipado con el Calibre CR 01 y sus señas de identidad: el bisel con seis tornillos y la esfera negra que simboliza la fuerza del tren.
El chef malagueño abre la terraza de su restaurante con Laurent-Perrier, un espacio donde se podrán degustar diferentes bocados de su gastronomía junto a las grandes referencias de champagne de la Maison francesa.
La marca bávara afronta la renovación de uno de sus vehículos más importantes durante casi cinco décadas, con cambios en el chasis y la novedad de una batería de mayor capacidad en la versión híbrida enchufable.
La firma británica pasa de los hipercoches a las hiperbikes con su primera gama de bicicletas eléctricas de montaña de alta gama, trasladando el ADN de diseño y prestaciones al mundo de las dos ruedas.
Un altavoz en edición limitada ‘Let There Be Rock’ para celebrar el 50º aniversario de la legendaria banda de rock australiana, con el logotipo en dorado brillante en la rejilla frontal y el icónico rayo estampado en los laterales.