Certina DS Super PH500M
21 de junio de 2021 NovedadesManteniendo la máxima fiabilidad a grandes profundidades con el movimiento Powermatic, estrena una correa textil reciclada.
Este nuevo modelo se mantiene fiel al ADN con el que nació hace casi seis décadas, destacando su caja de acero inoxidable 316L de 43 milímetros de diámetro con bisel de aluminio giratorio que únicamente puede accionarse al ejercer presión sobre él como medida de seguridad, además de una corona atornillada. Con estos atributos y una estanqueidad garantizada hasta los 500 metros de profundidad, el Certina DS Super PH500M cumple la normativa ISO 6425, específica para relojes de buceo, de manera que se convierte en una herramienta de precisión a grandes profundidades.
La novedad de esta versión es la correa NATO negra y gris, fabricada con #tide ocean material#, un tejido pionero que está basado en residuos de plástico reciclado extraídos del mar, con una hebilla de hebijón en acero que permite un fácil ajuste, incluso cuando el usuario lleva el traje de neopreno.
Y la característica más destacada de este modelo sigue estando presente con el movimiento automático Powermatic 80, que lleva la espiral Nivachron que es resistente a los campos magnéticos que perjudican la precisión de los relojes mecánicos, además de contar con una reserva de marcha de 80 horas.
La esfera es de color negro con acabado rayos de sol, índices y agujas rellenas de material luminiscente Super-LumiNova que facilitan la visión con un color verde intenso en la oscuridad y una ventana para la fecha a las 3 horas.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L
Medida: 43 milímetros
Movimiento: automático Powermatic 80.611
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: negra con acabado rayos de sol
Índices y agujas: revestidos con Super-LumiNova
Fondo: acero roscado y grabado
Estanqueidad: hasta 500 metros
Brazalete: textil negro-gris
Precio: 870 euros
Más información en www.certina.com