2020/06/08/md/4114_2.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_3.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_4.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_5.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_6.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_7.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality
2020/06/08/md/4114_8.jpg
Frederique Constant Smartwatch Vitality

Frederique Constant Vitality

08 de junio de 2020

El cuarto modelo conectado incorpora un sensor integrado de última generación que muestra funciones muy diversas en la pantalla.

Compartir en:

El mundo digital ha invadido nuestra sección durante estas últimas semanas, en las que hemos tenido ocasión de conocer el Hublot Big Bang e y más recientemente el TAG Heuer Connected Watch Golf, que dan paso a la novedad más reciente, de la mano de la manufactura suiza Frederique Constant, en este caso en exclusiva para el público femenino, el Smartwatch Vitality.
 
No es la primera incursión de Frederique Constant en el mundo digital, pues ya en 2015 presentó el Horological Smartwatch, con aspecto de reloj clásico suizo al mostrar la hora mediante el sistema de tres agujas, pero añadiendo funciones inteligentes, y combinando un movimiento de cuarzo de gran precisión con un módulo inteligente provisto de dos años de autonomía. Más tarde llegaron las versiones Horological Smartwatch Notify (2016) que contaba con notificaciones de llamadas y mensajes, y en 2018 el Classic Hybrid Manufacture, combinando un movimiento manufactura con funciones inteligentes.
 
El cuarto capítulo de esta historia digital y conectada lo escribe el modelo Frederique Constant Smartwatch Vitality, que representa un gran avance al camuflar en la esfera tradicional una pantalla que queda oculta a primera vista, y aparece únicamente al pulsar el botón situado en la corona. Esta esfera con dos rostros tiene una primera faceta clásica  compuesta por los números romanos y las agujas chapadas pulidas a mano, y la segunda se muestra al presionar la corona, apareciendo una pantalla que muestra datos como la frecuencia cardiaca, monitorización de la actividad, segundo huso horario y los últimos cinco mensajes de las aplicaciones favoritas del smartphone.
 
Uno de los aspectos más destacados de este tecnológico reloj para mujer, que emplea una caja de acero inoxidable o de acero bañado en oro rosa con un diámetro de 36 milímetros, es el sensor integrado de última generación desarrollado por Philips Wearable Sensing, capaz de medir la frecuencia cardiaca directamente de la muñeca.
 
Al estar conectado a la aplicación Frederique Constant Smartwatch para iOS y Android, es posible configurar las funciones del reloj en ella, pudiendo el usuario elegir ver desfilar en la pantalla todas las funciones o seleccionar las que más le interesan en cada momento, estableciendo el orden de visualización deseado. Para pasar de una información a otra basta un toque en la corona, y pasado el tiempo de visualización, se atenúa y desaparece, quedando la esfera limpia.
 
Los modelos femeninos del Smartwatch Vitality llevan un calibre de cuarzo FC-286 para las funciones mecánicas tradicionales (hora, minutos y segundos), más un módulo alimentado con una batería recargable que tiene una duración de hasta 7 días. Se presenta en varios colores de esfera –chocolate, azul navy y champagne-, combinado con correas de piel o de acero, además de llevar una segunda correa de caucho negro, y son sumergibles hasta una profundidad de 50 metros.
 
A las funciones que ya incorporan los relojes inteligentes de Frederique Constant desde 2015 –monitorización de la actividad física, entrenador dinámico, alertas activas, monitorización del sueño, despertador inteligente, hora mundial, segundo huso horario y notificación de llamadas o mensajes- se han incorporado otras nuevas como rutina de entrenamiento que efectúa una medición del pulso cada 10 segundos, cronógrafo, frecuencia cardiaca, notificaciones de frecuencia cardiaca, ejercicios respiratorios para reducir el estrés, consulta de mensajes y visualización instantánea de la temperatura local con las mínimas y máximas previstas para la jornada.
 
Ficha técnica
Caja: acero y acero bañado en oro rosa
Medida: 36 milímetros
Movimiento: calibre cuarzo FC-286
Funciones: horas, minutos, segundos y reloj inteligente
Cristal: zafiro convexo
Esfera: chocolate, azul navy y champagne
Índices: números romanos
Agujas: bañadas en oro rosa
Fondo: cristal zafiro y sensor cardiaco
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: cuero o acero inoxidable
Precio: 790 a 1.090 euros
Más información en www.frederiqueconstant.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda