Panerai reabre la boutique de Madrid
12 de noviembre de 2019 NovedadesEn el corazón del barrio de Salamanca, con una superficie de 95 m2, exhibe todas las colecciones de la firma florentina.
La boutique abrió sus puertas en 2008 en este mismo lugar, un espacio de 95 metros cuadrados que ha sido completamente renovado, tanto en la iluminación como en la decoración, ambientada en el mundo marino, recordando el ADN y los orígenes de la marca florentina, cuyas raíces se entrelazan con la historia de la Armada Real Italiana, suministrando relojes muy precisos y resistentes a los buceadores profesionales.
Al llegar a la boutique, que ahora tiene un estilo más moderno y luminoso para albergar las diferentes colecciones de Panerai, nos recibe un gran reloj mural que reproduce la clásica esfera de los modelos de la marca con los índices y agujas iluminados en color verde, toda una seña de identidad para este nuevo espacio.
Numerosos elementos decorativos de la boutique evocan los instrumentos de supervivencia realizados por Panerai para los submarinistas de la armada italiana durante los años 30 a 50 del siglo pasado. También cuenta con un área VIP para ofrecer a los clientes un entorno de compras más lujoso y exclusivo, con una atmósfera en la que el elemento dominante es el mundo marino junto a las vitrinas expositoras donde se puede ver las últimas novedades de cada una de sus colecciones.