Ulysse Nardin Skeleton X Magma
11 de junio de 2019 NovedadesLa caja de 43 milímetros está elaborada con una combinación de fibra de carbono ultraligera y resina epoxi jaspeada roja.
En Ulysse Nardin siguen investigando con los materiales para sus nuevas e impactantes creaciones, y esta vez van todavía más allá al dotar de una nota explosiva de color a este reloj de 43 milímetros de diámetro que se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono ultraligera y resina epoxi jaspeada roja, con un resultado único por las caprichosas formas de estos elementos.
Ultraligero y atrevido, el Skeleton X Magma es un reloj que se adapta perfectamente a las cálidas temperaturas del verano que está a punto de llegar, apto para todos los momentos del día y de la noche. En su esfera esqueletada, la forma de un rectángulo centra la ‘X’ formada por los cuatro índices, anclada por números romanos a cada lado, con una combinación en rojo que resulta atractiva a la vista y con mucha fuerza. A juego, una correa de piel color negro con pespuntes en negro.
Para esta joya suiza se ha elegido un movimiento automático de cuerda manual calibre UN-371 con volante de silicio de 3 Hz y rueda de escape y áncora de silicio, con una reserva de marcha de 96 horas.
Ficha técnica
Caja: carbono magma
Medida: 43 milímetros
Movimiento: UN-371
Funciones: hora, minutos y segundos
Reserva de marcha: 96 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: esqueletizada
Índices: números romanos rojos
Agujas: con Super-LumiNova gris
Fondo: zafiro transparente
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: piel negra con pespuntes negros
Precio: 25.000 euros
Más información en www.ulysse-nardin.com