Certina DS PH200M Vintage
07 de mayo de 2019 NovedadesUna nueva versión del famoso reloj de buceo de 1967 con una correa milanesa de acero inoxidable o una de textil NATO en azul.
Tomando como fuente de inspiración el modelo original de 1967, Certina ha creado una línea de relojes que evocan el espíritu de los años setenta a partir de una caja de acero de 42,8 milímetros de diámetro en acero pulido 316L sobre la que se coloca un bisel giratorio en aluminio con escala de buceo en blanco y una esfera de color negro mate sobre la que lucen los índices y las agujas con material luminiscente Super-LumiNova en blanco, la aguja del segundero en rojo y una pequeña ventana para la fecha a las 3h.
El toque de distinción de esta nueva versión lo pone la pulsera de malla milanesa en acero inoxidable con doble pulsador de seguridad, además de una segunda correa en material textil NATO de color azul y hebilla de acero, que se cambia rápidamente para combinar con otro tipo de look de una forma rápida.
Al tratarse de un reloj pensado para buceadores y otros deportes acuáticos, es sumergible hasta una profundidad de 200 metros sin perder la estanqueidad y presenta una caja de cristal de hesalite redonda con revestimiento irrayable NEX Scratchguard y un anillo de montaje separado que garantiza la doble seguridad (DS) característica de Certina. El movimiento que late en el interior de la caja es automático ETA 80.111 de fabricación suiza con una reserva de marcha de hasta 80 horas.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable pulido 316L
Medida: 42,8 milimetros
Movimiento: ETA Powermatic 80.111 automático
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Reserva de marcha: 80 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: giratorio con escala inmersión
Corona: roscada
Esfera: negra mate
Índices y agujas: blancos con revestimiento Super-LumiNova
Fondo: acero roscado
Estanqueidad: hasta 200 metros
Brazalete: malla milanesa acero inoxidable o tejido NATO
Precio: 760 euros
Más información en www.certina.com