Graham Chronofighter Vintage
05 de octubre de 2016 NovedadesInspirado en los relojes empleado por los pilotos de combate, este cronógrafo nace en edición limitada con cuatro acabados distintos.
La novedad en 2016 es un reloj en edición limitada que conmemora los 15 años del Chronofighter, disponible en cuatro variantes que combinan distintos colores de esfera y brazalete y todos los rasgos que caracterizan a esta pieza, como el gran tamaño de la corona, pensado para que el piloto pueda manejarla también con guantes.
La caja, de acero inoxidable, tiene un tamaño de 44 milímetros, grande, pero no excesivo, y las finas asas con ángulos muy marcados enlazan a la perfección con un brazalete de suave piel que lleva el pespunte en contraste. Sobre la esfera negra o azul destacan claramente los índices y el 12 en números árabes, así como las grandes agujas, que van rellenas con material luminiscente con el objetivo de facilitar la lectura en bajas condiciones de luminosidad. La esfera es bastante sencilla, con dos indicadores para el cronógrafo a las 3 y las 6h y una ventana para la fecha a las 9h.
A través del cristal transparente del fondo puede apreciarse un movimiento mecánico calibre G1747 con 48 horas de reserva de marcha que late a un ritmo de 28.800 alternancias a la hora.
Ficha técnica
Caja: acero
Medida: 44 milímetros
Movimiento: calibre G1747
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 48 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Corona: atornillada
Fondo: cristal transparente
Estanqueidad: hasta 100 metros (10 bar)
Brazalete: piel
Precio: 3.500 euros
Más información en www.graham1695.com