2022/11/04/md/38458_1-paneai-luminor-q-racer.jpg
Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition
2022/11/04/md/38459_2-paneai-luminor-q-racer.jpg
Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition
2022/11/04/md/38460_3-paneai-luminor-q-racer.jpg
Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition
2022/11/04/md/38461_4-paneai-luminor-q-racer.jpg
Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition
2022/11/04/md/38462_5-paneai-luminor-q-racer.jpg
Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition

Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition

04 de noviembre de 2022

Este reloj de alta precisión es fruto de la alianza de dos compañías que muestran su compromiso con el cuidado del medio ambiente, unidas en un proyecto para conservar los océanos.

Compartir en:

En la celebración del evento gaming RazerCon 2021, la firma relojera Panerai y Razer, el fabricante líder mundial en soluciones para videojuegos, sellaron un acuerdo de colaboración que se ha materializado en el lanzamiento del reloj Panerai Luminor Quaranta Razer Special Edition, una forma de demostrar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el apoyo a un proyecto de conservación de los océanos, al tiempo que se promueve la educación sobre este ecosistema tan frágil que hay que proteger.

 

Se trata de una edición limitada de 500 piezas disponibles únicamente en boutiques Panerai de todo el mundo y en la tienda online, un reloj de precisión con una estética asociada al fabricante más prestigioso de equipos de gaming. El negro es el tono dominante en un conjunto en el que destacan algunas pinceladas de verde eléctrico en el segundero pequeño situado a las 9 horas y en los pespuntes de la correa, detalles que hacen referencia a los tonos empleados por Razer en sus productos.

 

La caja de 40 milímetros de diámetro en la clásica forma de cojín está realizada en eSteel recubierto con DLC, un metal de nueva generación compuesto de acero reciclado que posee las mismas características que su equivalente convencional y va recubierta de DLC (revestimiento de carbono tipo diamante) con acabado cepillado negro mate. La esfera, de color negro, tiene la estructura tipo ‘sandwich’, con los índices 12 y 6 en números arábigos blancos, agujas centrales en negro con Super-LumiNova, segundero pequeño a las 9 horas con la manecilla en color verde eléctrico y ventana para la fecha a las 3 horas.

 

El movimiento empleado para esta creación es un clásico, el calibre P.900 mecánico automático de 4,2 milímetros de espesor, reserva de marcha de 72 horas que proporciona un único barrilete, 28.800 alternancias/hora, 23 rubíes, 171 componentes y dispositivo antichoque Incabloc.

 

La correa está fabricada con PET reciclado en color negro con pespuntes en verde, hebilla de eSteel y DLC con sistema de cambio rápido. Es sumergible hasta una profundidad de 300 metros sin perder el hermetismo. El fondo de la caja va grabado con el logotipo de Razer, una serpiente de tres cabezas, que también aparece en la esfera.

 

Ficha técnica

Caja: eSteeel recubierto de DLC cepillado

Medida: 40 milímetros

Movimiento: mecánico automático calibre P.900

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 72 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: eSteel fijo

Corona: con sistema de protección

Esfera: negra

Índices: números arábigos blancos

Agujas: negras con material luminiscente

Fondo: eSteel recubierto DLC

Estanqueidad: 300 metros

Brazalete: PET reciclado negro

Edición: limitada de 500 unidades

Precio: 8.600 euros

Más información en www.panerai.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda