Beneteau Sense 57
31 de agosto de 2016 NáuticaEste velero de 18 metros de eslora combina una atractiva estética con unos excelentes acabados para vivir mil aventuras en el mar.
El plano de cubierta es único, con los camarotes situados en la proa para colocar la bañera en una posición más baja y tener un acceso más cómodo a los espacios interiores al haber menos escalones. Esto se traduce en un perfil más bajo sobre el agua y unas líneas suaves, adaptando una estética propia.
El Sense 57, con una eslora de casi 18 metros y una manga que roza los 5 metros, llama la atención por la delfinera y la prolongación de los portillos de cubierta, creando una silueta muy estilizada que se parece más al de un yate a motor que a un velero. El trabajo realizado por los diseñadores Berret-Racopeau en colaboración con Nauta Yachts para los interiores ha configurado una espaciosa bañera con un alto grado de protección que se abre y cierra manualmente de una forma sencilla, contando con un sistema hidráulico que cierra totalmente, además de contar con una plancha y un fregadero ingeniosamente disimulados bajo los asientos de piloto, permitiendo disfrutar al máximo de la vida al aire libre cuando el barco está fondeado.
En el interior encontramos un gran salón con la cocina situada en la parte lateral y una luminosidad sorprendente. En la proa hay tres espaciosos camarotes, entre los que destaca el del armador, que cuenta con una inmensa cama tipo ‘Island bed’. Todos los detalles de la decoración han sido cuidados al máximo y el excepcional ‘saber hacer’ de la ebanistería de Beneteau ofrece la elección de teñidos de maderas Fruitier o Nogal mate.
Ficha técnica
Eslora: 17,78 metros
Manga: 4,97 metros
Calado: 2.40 metros
Peso quilla: 4.900 kg
Altura sobre flotación: 23,91 metros
Desplazamiento en rosca: 18,78 toneladas
Capacidad carburante: 415 litros
Capacidad agua: 640 litros (970 litros opcional)
Potencia motor: 80 CV – 110 CV
Vela mayor: 74 m2
Vela mayor enrollable: 69 m2
Génova: 78,5 m2
Camarotes: 3 dobles
Más información en www.beneteau.com