Novedades de Ducati en EICMA
10 de noviembre de 2019 NovedadesLa firma italiana ha presentado en Milán la Scrambler Icon Dark y dos motos concept, la ´Motard´ y la ´Desert X´.
Los últimos lanzamientos, motos Concept, música en directo y un ambiente cautivador: todo ello se encuentra en el Ducati Scrambler Land of Joy dentro del Pabellón 15, stand N20. Lo más destacado del área ‘amarilla’ son, sin lugar a dudas, los dos nuevos Concepts diseñados por la Scrambler Brand Unit y fabricados por el Centro Stile Ducati, presentados por primera vez a los aficionados mundiales aquí, en el EICMA, un testimonio de la libre expresión y personalización como los valores fundamentales de la marca.
El Concept ‘Motard’ es una evolución estilística de la Scrambler 800. Inspirado en las supermotards de la década de los ‘80, deriva de la Scrambler Desert Sled estilizada para competición. Viene con neumáticos slick a los que se les ha practicado unos surcos SCR para su uso en carretera. La placa del dorsal delantera tiene la forma del icónico faro Scrambler. El nuevo depósito metálico con acabado pulido se sitúa entre dos cubiertas que refuerzan su forma de lágrima.
El otro modelo evolucionado de la Ducati Scrambler se llama ‘DesertX’ y se inspiró en los emblemáticos modelos de carreras de rallies de la década de los ’90 como el París-Dákar. Su estilo funcional y retro-tecnológico se combina con un diseño de líneas limpias, convirtiéndolo en un Concept atemporal y perenne.
La nueva versión de la Ducati Scrambler también es el centro de atención del EICMA, diseñada para reflejar idealmente la naturaleza esencial de esta motocicleta icónica: dos ruedas, manillar ancho, un diseño de motor sencillo y mucha diversión. Denominada Ducati Scrambler Icon Dark, es el modelo de iniciación a la gama "800". Con un característico depósito y guardabarros de color negro mate, este modelo es el perfecto punto de partida para crear vehículos personalizados, eligiendo entre los muchos accesorios originales disponibles del mundo Scrambler.