Kawasaki Vulcan S 2015
Por Alfonso Galindo
29 de diciembre de 2014
Novedades
Elegante y cómoda como nunca, marca un estilo con su motor bicilíndrico paralelo, apto para todos los públicos.
Una de las novedades más atractivas que tiene preparadas Kawasaki para esta temporada es la Vulcan S, un modelo que trata de atraer un público más juvenil a las motos custom con un estilo diferente y una mecánica fácil de controlar. Su aspecto es diferente, porque es una moto creada para un conductor que no se conforma con llevar la moto que marcan las modas y hacen de ella un complemento más en su estilo de vida.
El diseño llama mucho la atención con ese toque moderno de moto elegante y sofisticada a partir de unos faros en forma de triángulo invertido, guardabarros trasero bien ajustado, suspensión de un solo amortiguador, llantas de diseño exclusivo, silenciador potente y de líneas bien definidas situado debajo del motor, asiento acolchado situado más bajo para que resulte cómodo en el tráfico urbano y una posición de conducción relajada con los pies hacia delante y reposapiés ajustable en tres posiciones diferentes.
El manillar se ha situado en una posición cómoda (44 milímetros hacia atrás), el asiento es más accesible (53 mm más cerca) y cómodo para conductores altos, y cuenta con numerosos detalles para hacer los viajes más cómodos, como el parabrisas y el asiento para el pasajero, que es de serie en los modelos europeos.
Para mejorar la manejabilidad cuenta con un centro de gravedad más bajo y el motor entrega la potencia de una forma suave, sin calarse fácilmente porque tiene un gran par en bajas y medias revoluciones.
El motor es un bicilíndrico paralelo de 649 cc de ocho válvulas con refrigeración líquida, DOHC e inyección de combustible que ha sido ajustado para proporcionar una respuesta sensible y eficaz, sobre todo en regímenes bajos y medios. Ha sido personalizado para ofrecer una curva de potencia adecuada a conductores experimentados y a la vez un alto grado de seguridad a conductores noveles que dan el paso hacia motos de mayor cilindrada. La potencia máxima es de 61 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 63 Nm a 6.600 rpm.
El chasis de vigas de acero de alta resistencia confiere a esta moto una apariencia ligera, aunque posee una elevada rigidez. Tiene una distancia entre ejes de 1.575 mm que realza su estilo cruiser y cuenta con un depósito de combustible con capacidad para 14 litros que te permitirá llegar muy lejos en tus viajes.
Vidapremium te recomienda