2014/12/16/md/820_bultaco_brinco.jpg
Bultaco Brinco
2014/12/16/md/821_bultaco_brinco.jpg
Bultaco Brinco
2014/12/16/md/822_bultaco_brinco.jpg
Bultaco Brinco

Bultaco Brinco

16 de diciembre de 2014

La legendaria marca española se reinventa con un nuevo concepto, la Moto-Bike, apta para todas las edades.

Compartir en:

En su vuelta al escenario comercial, la marca española Bultaco regresa cargada de ideas innovadoras. El objetivo es trasladar su espíritu a una nueva era, acompañado de un nuevo lenguaje fiel a los valores de la marca, como pasión, innovación y competición. Y el resultado es un concepto nuevo denominado Moto-Bike que recupera el nombre del antiguo modelo Brinco para testimoniar su respeto por el legado de la marca como punto de partida para construir el futuro.
La nueva Bultaco Brico es el resultado de una gran pasión por las motos, adaptándose a los tiempos modernos y a las demandas de los usuarios del siglo XXI, que se dirige a todas las generaciones de ‘bultaquistas’, un nuevo nicho que han creado los ingenieros de la marca con una edición limitada de 175 ejemplares que se podrán reservar online desde hoy.
Lo que más llama la atención es que se trata de un modelo de propulsión 100% eléctrico con la posibilidad de realizar pedaleo independiente, abriéndose espacio a múltiples formas de conducción, ya que cada uno puede elegir la combinación que mejor se adapte a las circunstancias, ya sea motor, pedaleo o la mezcla de ambos.
Tiene un par máximo de 60 Nm, la velocidad máxima supera los 60 km/h, pesa 33 kilos y su autonomía puede llegar hasta los 100 kilómetros. Es una buena forma de disfrutar de cualquier entorno, desde el campo con unas prestaciones que sorprenderán a los usuarios más deportivos, hasta en ciudad, donde circula en completo silencio y sin emisiones contaminantes.
Un robusto bastidor de aluminio se ocupa de soportar los dos sofisticados y efectivos sistemas de suspensión con cambio de marchas de 9 velocidades, además del motor de 3 KW situado en la rueda trasera y la batería de ión-litio alojada en el bastidor principal con un sistema que permite extraerla para realizar la recarga en dos horas.
El conductor puede elegir entre tres modos de uso: Sport, para disfrutar de la agilidad y las prestaciones; Urban, para desplazarse en ciudad con cero emisiones; y ECO con el mínimo consumo de energía para recorrer hasta 100 kilómetros.
Y también es una moto conectada que permite a su propietario tener todos los datos a través del smartphone, desde el lugar en el que se encuentra estacionada, estado de la carga de la batería y datos sobre los recorridos realizados. Tampoco hace falta una llave para arrancar, que se sustituye por una discreta y elegante pulsera que desbloquea la Brinco cuando nos acercamos a ella.
La edición limitada de 175 unidades hace referencia a la fecha de fundación de la marca por Paco Bultó, el 17 de mayo, y en esa misma fecha se ha producido este año el relanzamiento de Bultaco. El precio de venta es de 4.800 euros y las reservas de la nueva Moto-Bike Brinco pueden hacerse a través de la página www.bultacobrinco.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda