Polaris RZR XP Turbo
04 de octubre de 2016 NovedadesCon el nuevo motor de 168 CV combina potencia, nueva suspensión, más agilidad, comodidad y un alto nivel de personalización.
Entre las novedades que introduce el motor Turbo EPS que emplean tanto el RZR como el RZR 4 destacan los inyectores de combustible mayores y una calibración de la unidad de control que mejora el rendimiento de ambos modelos, entregando el 95% del par motor entre 5.000 y 8.000 rpm. La dirección es ahora más directa, reduciéndose a 1,5 vueltas de lado a lado, lo que supone mayor agilidad.
También hay cambios en la suspensión al montar los exclusivos amortiguadores FOX Podium con sistema de derivación interna (bypass), de 2,5” en el tren delantero y de 3.0” en el trasero, con un total de 24 posiciones de regulación para una óptima capacidad de ajuste y mostrarse dominador en todo tipo de terrenos por los que circula.
Los modelos del 2017 son más resistentes, entre otros motivos, porque incorporan un nuevo sistema de refrigeración diseñado para soportar las condiciones más adversas, instalando mayores tomas de aire en la parrilla frontal y un radiador más grande, así como una correa nueva reforzada y partes del embrague reforzadas con acero inoxidable que incrementan la vida útil de este componente.
Los Polaris RZR ZP Turbo EPS y RZR XP 4 EPS estarán disponibles en dos versiones –Titanium Matte Metallic o Negro Cruiser- a finales de 2016.