Loewe Mimi Defined 5.1

Loewe Mimi Defined 5.1

11 de febrero de 2019

Esta aplicación permite adaptar individualmente el audio del televisor y crear perfiles auditivos exactos con la edad del usuario.

Compartir en:

La firma alemana de televisores Loewe ha presentado la actualización de la aplicación Mimi Defined 5.1, que permite dar un paso más en la personalización del sonido. Hasta la fecha, se podía crear un perfil auditivo mediante la edad al introducir la fecha de nacimiento, pero con la nueva versión ya es posible importar la audiometría personal de cada usuario para generar un perfil exacto.
 
Esta experiencia sonora es posible gracias a la aplicación Test Mimi, disponible para iOS y Android en un teléfono o tablet. La app pedirá al usuario que emplee unos auriculares para realizar una audiometría exacta y, posteriormente, el resultado de dicha audiometría se puede cargar en el televisor Loewe. Transferir estos datos desde la aplicación hasta la pantalla se realiza de la manera más intuitiva a través del menú de ajustes de sonido de la interfaz de usuario Loewe OS.
 
De este modo, el sonido del televisor será exactamente el que el oído necesita, porque no se trata sólo de corregir la deficiencia auditiva de cada usuario, sino de realizar la ecualización exacta de cada oído. El perfil auditivo individual generado en Mimi sirve para enfatizar exactamente aquellas partes de la señal de audio que son más débiles.
 
La tendencia natural al ver la televisión es fijarse al máximo en la imagen, en su nitidez y colores. Sin embargo, no se le presta tanta atención al sonido, cuando es igual de importante para conseguir un disfrute completo. Cada persona percibe la plenitud del sonido, ya sea de una pista de música o de una película, de forma diferente, porque la audición es individual y cambia a lo largo de la vida. La percepción del sonido generalmente alcanza su punto óptimo a los 20 años y, desde esa edad, disminuye gradualmente. Con el aumento de la edad, la precisión general de la audición de una persona tiende a deteriorarse. Esto también influye en la experiencia auditiva de la televisión.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda