2023/01/12/md/39194_1-teufel-cinebar-lux.jpg
Teufel Cinebar Lux
2023/01/12/md/39195_2-teufel-cinebar-lux.jpg
Teufel Cinebar Lux
2023/01/12/md/39196_3-teufel-cinebar-lux.jpg
Teufel Cinebar Lux
2023/01/12/md/39197_4-teufel-cinebar-lux.jpg
Teufel Cinebar Lux
2023/01/12/md/39198_5-teufel-cinebar-lux.jpg
Teufel Cinebar Lux

Teufel Cinebar Lux

02 de enero de 2023

Delgada y con un diseño estilizado, esta barra de sonido integra un sistema de altavoces de tres vías para recrear un audio envolvente a la hora de reproducir contenidos desde el televisor, música o juegos.

Compartir en:

Desde Berlín la firma especialista en productos de audio propone una barra de sonido de estilo elegante y diseño bastante reducido que se complementa con el televisor para crear una pequeña sala de cine en el salón de casa. La barra Teufel Cinebar Lux está avalada por más de 40 años de experiencia de la firma alemana, con todas las características necesarias para tener el mejor sonido envolvente.

 

El sistema acústico ha sido desarrollado por Teufel y consta de un sistema de tres vías para ofrecer agudos especialmente claros, medios naturales y unos graves precisos al utilizar drivers de graves pasivos especialmente adaptados para generar un audio potente, similar a los equipos con un subwoofer externo.

 

Mediante la tecnología Dynamore Ultra y Dynamore 3D se crea un sonido envolvente que inunda la estancia donde está instalada la barra de sonido con tan solo pulsar un botón, como si viniera de ambos lados y del techo.

 

Puede conectar con dispositivos inalámbricos mediante Bluetooth 2.0 para reproducir contenidos de forma sencilla con un alcance de 10 metros, con amplias posibilidades de streaming sin pérdida de calidad de audio, y la posibilidad de conectar con otros equipos en diferentes estancias.

 

Cuando el equipo se conecta al televisor mediante el cable HDMI Arc se puede manejar desde el mando a distancia, y cuenta con numerosas conexiones (salida de subwoofer, aux, HDMI, óptica). Para completar el equipo y tener un verdadero sistema de cine en casa se puede añadir un subwoofer y altavoces satélites.

 

El precio de venta recomendado de esta barra de sonido es de 899, 99 euros, aunque en la página web de Teufel se encuentra en oferta a 599,99 euros, lo que supone un ahorro del 33%. Está disponible en color negro y blanco.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda