El ambiente de las fiestas no será el mismo con la llegada del altavoz JBL PartyBox 710, el heredero del sonido legendario JBL Pro con un espectáculo de luces personalizado que se convertirá el centro de atención musical y luminoso para transmitir las mejores vibraciones y lanzar a bailar a los invitados.
El altavoz JBL PartyBox 710 tiene una potencia de salida de 800 vatios RMS y respuesta de frecuencia de 35 Hz a 20 kHz (-6 dB) con relación señal/ruido de 80 dB, una potente máquina de un tamaño considerable (399 mm de ancho x 905 mm de alto y 467 mm de fondo) y un peso de 31 kilos. Puede colocarse en interiores y exteriores, ya que tiene certificación a prueba de salpicaduras IPX4 y las ruedas facilitarán el traslado de un lugar a otro.
Lo más llamativo es el programa de luces de animación RGB en forma de 8 que se combina luces LED y luces estroboscópicas sincronizadas al ritmo de la música, creando el ambiente de una discoteca en el lugar más insospechado. Y gracias a la tecnología True Wireless Stereo se pueden enlazar dos altavoces PartyBox 710 con solo pulsar un botón y crear un sonido estéreo de alta fidelidad.
En la parte superior se encuentran los controles y un soporte para colocar un teléfono móvil, además de múltiples entradas (USB, aux, micrófono o guitarra) y conexión Bluetooth 5.1 para transmitir archivos de sonido de alta calidad en diferentes formatos (mp3, wma, wav), así como efectos de sonido mejorados.
Ya está a la venta en la página web de JBL y en comercios especializados con un precio de 799 euros. En la caja viene incluida una guía de inicio rápido, la tarjeta de garantía, el altavoz y un cable de alimentación CA de dos metros de longitud.