2021/12/20/md/35717_1.jpg
Samsung Galaxy Tab A8
2021/12/20/md/35718_2.jpg
Samsung Galaxy Tab A8
2021/12/20/md/35719_3.jpg
Samsung Galaxy Tab A8
2021/12/20/md/35720_4.jpg
Samsung Galaxy Tab A8
2021/12/20/md/35721_5.jpg
Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

20 de diciembre de 2021

La nueva tableta de 10,5 pulgadas funciona con sistema operativo Android 11 y lleva un procesador Octa-Core a 2 GHz para un mayor rendimiento en tareas de aprendizaje y entretenimiento.

Compartir en:

Los responsables de Samsung anuncian la nueva tablet Galaxy Tab A8 como el dispositivo más optimizado hasta la fecha de la serie Tab A, incorporando una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 1920x1200, un peso bastante ligero (508 gramos), diseño delgado y un rendimiento potente que la convierte en un instrumento idóneo para aprender, divertirse y conectar con el mundo.

 

Uno de los aspectos más destacados de la tablet Samsung Galaxy Tab 8 es su diseño y el tacto de los materiales, algo que los usuarios miran cada vez más en este tipo de dispositivos. Al poseer un marco muy delgado, la relación de pantalla es del 80% respecto al cuerpo, lo que facilita una experiencia de visualización más envolvente y el formato 16:10 es ideal para ver películas y todo tipo de contenidos audiovisuales, contando con cuatro altavoces con Dolby Atmos que mejora el sonido, ofreciendo todos los detalles y una profundidad y un realismo inigualables.

 

El rendimiento es otra de las características de esta tablet, la más potente de la serie Tab A, incrementando en un 10% la CPU y la GPU para que haya menos latencias y la respuesta sea más rápida. Se ofrecen varias opciones de almacenamiento -32, 64 y por primera vez 128 GB-, con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

 

El sistema operativo es Android 11, con 3 o 4 GB de memoria RAM, combinando con un procesador Octa-Core a 2 GHz y una batería de 7.040 mAh que es compatible con la carga rápida adaptativa de 15 vatios, permitiendo largas jornadas de entretenimiento sin preocuparse por la carga.

 

Al ser un dispositivo pensado para el entorno educativo, ofrece una productividad mejorada gracias al ecosistema abierto de Galaxy, con dispositivos y socios que quieren hacer la vida más fácil a los usuarios. Incluye un sólido contenido educativo interactivo, además de controles parentales que facilitan el aprendizaje tanto en casa como fuera. Y los niños disfrutarán de una experiencia divertida y personalizada gracias a los acuerdos de Samsung con sus socios de todo el mundo y la posibilidad de personalizar la pantalla principal con divertidos iconos.

 

La pantalla se puede dividir en dos y utilizar dos aplicaciones simultáneamente, además de la posibilidad de añadir una ventana emergente con la prestación Multi-Active-Window, permitiendo chatear con sus compañeros, tomar notas y ver una presentación, todo a la vez. Y si están navegando por Internet, solo tienen que arrastrar un enlace desde la ventana actual hacia un lado de la pantalla para dividirla.

 

Con la cámara trasera de 8 MP y la cámara frontal de 5 MP se pueden grabar vídeos, realizar videoconferencias con imágenes de calidad y realizar grabaciones mientras hacen una demostración con sus propias voces y pantallas, con la posibilidad de compartir todos estos contenidos en el teléfono Samsung Galaxy.

 

Cuenta con el respaldo de seguridad Knox de Samsung, líder en el sector, y su protección en múltiples niveles, entre otros con reconocimiento facial para acceder de forma segura al dispositivo. Estará a la venta a finales de diciembre en la mayoría de los mercados europeos en tres colores (Gray, Silver y el nuevo Pink Gold), y Samsung no ha comunicado todavía el precio. Más información en www.samsung.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda