2022/03/22/md/36620_1-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36621_2-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36622_3-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36623_4-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36624_5-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36625_6-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal
2022/03/22/md/36626_7-bo-beoplay-portal.jpg
Bang & Olufsen Beoplay Portal

Bang & Olufsen Beoplay Portal

22 de marzo de 2022

Pensados para el mundo gaming, estos auriculares inalámbricos son compatibles con consolas PC, PlayStation y juegos en dispositivos móviles, con una autonomía de hasta 42 horas.

Compartir en:

La firma danesa de productos de audio ha presentado una nueva edición de sus galardonados auriculares inalámbricos para gaming, ahora totalmente compatibles con las consolas PC, PlayStation y juegos en dispositivos móviles, lo que supone una importante expansión de su conectividad en las plataformas más importantes del mundo.

 

Los auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay Portal se posicionan como la solución definitiva de audio con una doble propuesta de excelencia en el juego y uso diario, añadiendo ahora una mayor conectividad, un nuevo dongle inalámbrico y una mayor duración de la batería, que tiene una autonomía de hasta 42 horas de juego continuo con Bluetooth conectado (19 horas con Bluetooth y cancelación de ruido activa).

 

En Bang & Olufsen dicen que son unos auriculares mejorados para el juego y diseñados para la vida. Esto resume las múltiples facetas de utilización de los nuevos Beoplay Portal, que se adaptan a las necesidades de los usuarios de videojuegos con una rica experiencia de audio y un elegante diseño nórdico característico de la marca.

 

Cuando se conectan a una PlayStation, un PC o el móvil, el conjunto de micrófonos beamforming aisla y amplifica la voz del usuario, al tiempo que cancela el ruido de fondo, creando una experiencia Virtual Boom Arm que elimina la necesidad de un micrófono convencional.

 

Al ofrecer conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para PC y PlayStation, la nueva variante de Beoplay Portal amplía sus posibilidades y se convierte en la solución de audio definitiva para las plataformas de juego más populares del mundo. Con una transmisión de audio dual, Portal está diseñado para una conectividad sencilla y sofisticada, ya sea para jugar, escuchar música o realizar llamadas. La introducción de un nuevo dongle inalámbrico permite una conexión más rápida a través de PC, PlayStation o cualquier otro dispositivo de entrada USB-C, con una transición perfecta entre el uso inalámbrico y por cable. A medida que los juegos para móviles aumentan su presencia en el mercado, Beoplay Portal también está diseñado para atender a estos usuarios con Bluetooth 5.1 con tecnología aptX Adaptive para jugar en movimiento.

La experiencia de audio única, con un alto nivel de detalle y matices, se produce mediante dos controladores de 40 milímetros diseñados a medida con imanes de neodimio para una reproducción acústica precisa y fiel. También emplea Dolby Atmos para un sonido envolvente virtuoso, que añade capas de profundidad y textura a los juegos, películas y música.

 

El diseñador Jakob Wagner ha creado unos auriculares que cuentan con discos de aluminio sensibles al tacto de efecto degradado, producido mediante una técnica de anodización patentada. Están disponibles en tres atractivos colores –Negro Antracita, Gris Niebla y Azul Marino-, tienen un peso de 279 gramos y un precio recomendado de 499 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda