Bang & Olufsen Beovision Contour
18 de junio de 2021 ElectrónicaUn televisor de 55 pulgadas con pantalla OLED 4K y un sistema de sonido estéreo de tres canales integrado con 11 altavoces.
Una marca como Bang & Olufsen se ha creado un gran prestigio por la originalidad de sus diseños, pero también por dotar a sus televisores de la mejor calidad de imagen y sonido. En el caso del televisor Contour 55 se incorpora el premiado sistema de sonido, creando las condiciones adecuadas para vivir la experiencia en casa como si estuviéramos en el campo viviendo en directo la competición.
A la estética minimalista que caracteriza siempre a la marca danesa en cada uno de sus productos, Beovision Contour ofrece la posibilidad de situar el televisor en la pared como si fuera un cuadro en una galería, o con un pie que permite orientar la pantalla en el ángulo deseado. Y todo ello con la galardonada tecnología Beosound Stage, una solución tricanal con Dolby Atmos que produce un excepcional rendimiento en diálogos y situaciones de acción.
En la parte inferior del televisor se aloja un conjunto estéreo de tres canales totalmente activo compuesto por 11 amplificadores de potencia -4 de 50 vatios para graves, 4 de 50 vatios para unidades de gama completa y 3 de 50 vatios para las unidades de agudos-, con sus respectivos altavoces -4 de 4” de graves, 4 de 1,5” de gamas medias y 5 de ¾” de agudos-, trabajando en bandas de frecuencias entre 32 y 22.000 Hz y cinco modos de sonido editables en la app gratuita Bang & Olufsen.
Por lo que respecta a la pantalla, es de tipo OLED 4K con resolución 3840 x 21260 y más de 8 millones de píxeles, admitiendo formatos HDR, HDR 10, HDR 10 Pro y Dolby Vision IQ. Utiliza el sistema operativo webOS 5.0 y un procesador 4K AI Gen3 α9 que garantiza una rápida respuesta (menor a 1 ms) y con un retardo de tan solo 12,8 ms.
El televisor Beovision Contour 55 ya está a la venta en la tienda online de Bang & Olufsen con un precio desde 6.000 a 8.100 euros en tres acabados: Smoked Oak, que combina profundo aluminio en antracita con intenso roble envejecido; Light Oak que añade dinamismo a la estancia con el aluminio dorado y la madera de roble claro; y Grey Melangé, una combinación de aluminio en antracita con el textil gris.