2022/04/29/md/36991_1-gigaset-gl7.jpg
Gigaset GL7
2022/04/29/md/36992_2-gigaset-gl7.jpg
Gigaset GL7
2022/04/29/md/36993_3-gigaset-gl7.jpg
Gigaset GL7
2022/04/29/md/36994_4-gigaset-gl7.jpg
Gigaset GL7

Gigaset GL7

29 de abril de 2022

Este sencillo teléfono tipo ‘concha’ funciona mediante botones, tiene conexión a internet y botones de acceso directo a redes sociales como Facebook o WhatsApp, pero sin pantalla táctil.

Compartir en:

Los responsables de Gigaset definen a este móvil de la serie Gigasetlife como “un cruce entre el teléfono móvil clásico y un Smartphone”, y así es este modelo plegable 4G en el que se ha simplificado el funcionamiento, permitiendo acceder a redes sociales y las principales aplicaciones a través de accesos directos.

 

Dirigido a personas de mayor edad que no se manejan bien con una pantalla táctil y prefieren el teclado de toda la vida, el Gigaset GL7 es una solución que combina la funcionalidad de un teléfono móvil con un acceso fácil a internet para consultar el correo electrónico, acceder a redes sociales y navegar por la web.

 

Para estar conectado con la familia y los amigos, tiene un botón exclusivo para el servicio de mensajería WhatsApp, y mediante la función SOS activa una llamada de emergencia y marca los cinco números predefinidos hasta que se establece una conexión con un familiar, algo de gran utilidad para personas que viven solas. El formato 'concha' tiene sus ventajas, porque cuando está plegado tiene una pequeña pantalla que muestra la hora, el estado de la batería y si hay alguna llamada perdida. Al abrirlo, la parte superior tiene una pantalla a color y en la inferior el teclado.

 

Al igual que sucede en todos los teléfonos de Gigaset, la calidad de sonido es una de las características más destacadas, y en el GL7 no podía ser menos, incluyendo además tonos de llamada especialmente fuertes. La navegación es sencilla y clara a través del menú, con una pantalla fácil de leer y un teclado iluminado con teclas individuales.

 

Los números de teléfono importantes se almacenan en tres botones de marcación rápida, con la posibilidad de realizar llamadas mediante la función manos libres y tiene Bluetooth para conectar unos auriculares inalámbricos. El acceso a internet se realiza a través de WLAN, con 4G y su propio navegador.

 

La memoria de almacenamiento interno es de 4 GB y se puede ampliar a 128 GB con una tarjeta microSD, admitiendo dos tarjetas SIM. Tiene un precio de venta recomendado de 109 euros y viene con una base de recarga, auriculares y guía de inicio rápido. Está disponible en color gris titanio.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda